LOS ESBIRROS DEL PRI

*Rafael Flores acusa al Trife de árbitro vendido

*En el PRD hay quienes trabajan para el tricolor

*En la FEPADE dan una bofetada a Enrique Ochoa

La repentina sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, rodeada de sospechosismos, para que el PRD, en un plazo de 60 días, renueve su dirigencia nacional, presidida ahora por ALEJANDRA BARRALES, fue calificada en Zacatecas de vergonzosa. RAFAEL FLORES, excandidato a gobernador y aspirante al Senado, acusó a los magistrados que lidera JANINE OTÁLORA de esbirros del PRI.

NÓMINA TRICOLOR

A juicio de RAFA FLORES, JANINE OTÁLORA y sus compañeros del Trife no son los únicos que trabajan para el PRI. En la nómina tricolor también estarían algunos perredistas. Uno de ellos sería CARLOS SOTELO, líder de la tribu Corriente Democrática.

RESPUESTA SOSPECHOSA

La tribu de “los Chuchos” de JESÚS ORTEGA y JESÚS ZAMBRANO -comenta RAFA FLORES- promovió 16 juicios ante el Trife para que ordenara al consejo político del PRD convocar a la renovación de la dirigencia nacional. JANINE OTÁLORA y sus compañeros magistrados, con miles de excusas banales, dieron largas y jamás definieron nada. Ahora que el PRI está urgido de debilitar al Frente Ciudadano por México, acepta el recurso de CARLOS SOTELO para invalidar la resolución del consejo del PRD de prorrogar un año más su dirigencia nacional y las estatales. Unos y otros están al servicio del PRI. parafraseando al “Peje” LÓPEZ OBRADOR, sirven a la mafia del poder.

NO DETENDRÁN AL FRENTE

ARTURO ORTIZ MÉNDEZ, presidente estatal del PRD, ayer viajó a la Ciudad de México. El CEN que encabeza ALEJANDRA BARRALES, también exhibida como millonaria burguesa, lo convocó para definir la estrategia que seguirán ante la sorpresiva sentencia del Trife que le ordena al PRD renovar su dirigencia nacional en un plazo de 60 días. ORTIZ advierte que “no nos van a desestabilizar”. Se refiere a que las maniobras mafiosas del Trife y PRI no detendrán al Frente Ciudadano.

DISPUESTO A TODO

Mucho se ha dicho que la fractura en el PAN, derivada de la renuncias de MARGARITA ZAVALA y LUISA MARÍA “La Cocoa” CALDERÓN, esposa y hermana del expresidente FELIPE CALDERÓN, fue operada desde Los Pinos. No desde el PRI porque ENRIQUE OCHOA no tiene esos alcances. Más bien es medio papanatas. Ahora pocos lo dudan. Está visto que ENRIQUE PEÑA, al quien AMLO acusa de ser, con CARLOS SALINAS, cabeza de la “mafia del poder”, no está dispuesto a entregar la banda presidencial a la oposición. Hará hasta lo imposible para desmoronar al Frente y su virtual candidato presidencial, RICARDO ANAYA.

FRASES PARA RECORDAR

1.- El fiscal para delitos electorales de la PGR, SANTIAGO NIETO CASTILLO abofeteó en pleno rostro a ENRIQUE OCHOA, presidente nacional del PRI. Declaró el titular de la FEPADE: “Eliminar 100% el financiamiento público a los partidos es demagogia pura. Y parte de un discurso populista y simplista”.

2.- El exgobernador de Zacatecas, RICARDO MONREAL ÁVILA no necesita decir más. Podrá o no formalizar su renuncia al partido, hacerla por escrito o verbal. Es lo de menos. Declaró “El Monris” -así le dice una de sus maestras de Derecho de la UAZ- “Mi relación con Morena quedó en los escombros”.

Entrada siguiente

SOLEDAD LUÉVANO SIGUE SIENDO LA MÁS QUERIDA

dom Oct 15 , 2017
*Una encuesta la ubica en primer lugar; Chava Llamas segundo *Indeciso Enrique Flores si buscará la reelección en Guadalupe *En Zacatecas el voto cuesta 306 pesos, el más caro de México SOLEDAD LUÉVANO CANTÚ es la figura política más conocida y apreciada entre la gente que vive y frecuenta el […]