Últimas Noticias de Triple Erre RICARDO MONREAL, EL MÁS GRANDE TRAIDOR DEL PRI

*Murió el hijo de Cuauhtémoc Rayas; una víctima más

*Cuauhtémoc Calderón, candidato independiente

Otra vez, por enésima ocasión, la nota del día es la muerte de un joven zacatecano, limpio, sano y con un futuro lleno de sueños. Óscar Rosendo Rayas Valdez perdió la batalla con la muerte que inició el 30 de agosto pasado, después que fue asaltado y tiroteado en calles de Guadalupe.

Descanse en paz el hijo de CUAUHTÉMOC RAYAS ESCOBEDO, líder de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas.

El crimen organizado sigue cobrando su tributo de sangre al indefenso pueblo de Zacatecas.

LOS DINOS DEL PRI

En otros asuntos, también de delincuencia organizada, hablemos del PRI y sus desvergüenzas.

El fin de semana pasada, ROBERTO LUÉVANO RUIZ encabezó un cónclave de las fuerzas vivas del Revolucionario Institucional. Y para darle un poco de vida a los expresidentes del estatales del partido, los llamó para que tomaran protesta a los nuevos cuadros de mando. ESAÚ HERNÁNDEZ a unos, JUAN CARLOS LOZANO a otros, MEMO ULLOA a los de allá, PEPE OLVERA los de acá.

Y cuando le tocó su turno, JOSÉ EULOGIO BONILLA ROBLES pidió que antes se le permitiera expresar unas palabras. Vengan de ahí, respondió LUÉVANO. Y don Pepe las soltó de su ronco pecho.

LETRA POR LETRA

A nombre del priismo comprometido, leal, honorable, pudoroso e impoluto de Zacatecas, el veterano político suplicó a LUÉVANO llevar un mensaje a ENRIQUE OCHOA REZA, líder nacional del PRI, con copia

para ERUVIEL ÁVILA, dirigente del PRI en la Ciudad de México, referente a que la militancia tricolor se sentiría profundamente agraviada si el Revolucionario recibe en su seno a RICARDO MONREAL ÁVILA, a quien considera el más grande traidor que ha tenido el partido que fundó PLUTARCO ELÍAS CALLES.

ROBERTO LUÉVANO prometió que así lo haría, letra por letra.

PRD SIN CARTUCHOS

Corre en lenguas que CUAUHTÉMOC CALDERÓN podría ser candidato independiente a la presidencia municipal de Zacatecas. Operadores del PRI comentan que, según sus servicios de espionaje, el otrora alcalde del PAN difícilmente sería candidato del Frente Ciudadano por México.

Y CUAUHTÉMOC lo sabe muy bien.

En el PRD de ARTURO ORTIZ aparentemente no lo objetan. Finalmente las tribus del sol azteca no tienen cuadros competitivos. Las posibles candidatas serían la diputada ELENA ORTEGA y la exdiputada MARÍA LUISA SOSA. Otra posibilidad sería MARA MUÑOZ, pero habría que convencerla. Así que no ven con malos ojos a CUAUHTÉMOC.

MEJOR UN CAMELLO

Empero, en el PAN que lidera NOEMI LUNA, hija putativa de CHABELO TREJO, CUAUHTÉMOC CALDERÓN no tiene cabida. Es más fácil que entre un camello por el ojo de una aguja, dicen los mochilongos de Acción Nacional.

Y es que -recuerdan- CUAUHTÉMOC dejó un adeudo de más de 5 millones de pesos de su campaña a gobernador y se la endilgó al partido. Y luego de demandas y pleitos judiciales, el PAN tuvo que apechugar y pagar a los proveedores. Y todavía no termina de liquidar los últimos abonos.

De manera tal, el “cuatemochas” zacatecano estaría vetado de por vida en el PAN y para las alianzas que haga con el PRD y otros partidos.

Entrada siguiente

URGEN PRIISTAS DESTAPE DEL CANDIDATO PARA ZACATECAS

jue Oct 26 , 2017
*Salvador Llamas, enemigo a vencer *Ricardo Monreal, el mayor traidor A muchos de los operadores políticos de todos los grupos del PRI municipal de Zacatecas se les queman las habas. Quisieran que el gobernador ALEJANDRO TELLO definiera a quién apoyaría para ser candidato, o candidata, a la alcaldía que ahora […]