Últimas Noticias de Triple Erre LLEGA OSORIO CHONG CON RANCHO ARDIENDO

*El secretario de Gobernación en auxilio de A. Tello

*David y Saúl Monreal se mantienen al lado de AMLO

Hoy llega a Zacatecas MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG. El secretario de Gobernación viene en auxilio del gobernador ALEJANDRO TELLO, habida cuenta el estado de emergencia en el que se encuentra Zacatecas por los índices de criminalidad. En jerga beisbolista, hoy tan de moda por la Serie Mundial, suele decirse, cuando se llenan las bases sin out y el manager cambia de pitcher, que el “bombero” entra “con el rancho ardiendo”.

SÓLO INSOLACIONES

A juicio de quienes conocen muchas historias de policías y ladrones, TELLO CRISTERNA y su gabinete de seguridad, cuya columna vertebral la integran FABIOLA TORRES e ISAMEL CAMBEROS, secretarios de Gobierno y Seguridad Pública y el procurador FRANCISCO MURILLO, deben modificar su estrategia de corto plazo de combate al crimen. Y es que esporádicamente, cada vez con lapsos más espaciados, las policías Estatal Preventiva y Metropol montan retenes para revisar automóviles. Y sólo agarran insolaciones. Porque, eso sí, los operativos se hacen de día, a la luz del día, para que los uniformados corran menos peligro de encontrarse con los malosos.

ESPALDARAZOS

De formidable calificaron en los corrillos políticos el espaldarazo de la maestra JUDIT MAGDALENA GUERRERO a MARCOS IBARRA

INFANTE y a ARNOLDO ALFREDO RODRÍGUEZ REYES. En la ceremonia en la que ARNOLDO tomó posesión como delegado de la Sedatu, la presidenta municipal de Zacatecas se refirió al coordinador de delegaciones de esa secretaría como un funcionario muy comprometido con Zacatecas. “Nunca viene con las manos vacías”, fueron las palabras de JUDIT.

COMO SANTA CLAUS

Se refirió a que MARCOS cada vez que llega a Zacatecas -y viene cada semana- trae de la Sedatu apoyos a familias marginadas para que hagan cuartos adicionales, echen piso firme en su casa o para el rescate de parques y jardines que se han convertido en guarida de maleantes y fumaderos de mariguana. La presidenta de Zacatecas festejó el nombramiento de ARNOLDO en la Sedatu. Dejó en claro JUDIT que ARNOLDO conocer muy bien los problemas que aquejan a la población de la capital y su ayuda para solucionarlos podrá ser muy efectiva.

NUEVA VISITA

Viernes y sábado estará en Zacatecas ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Entre sus acompañantes del primer círculo estarán SAÚL y DAVID MONREAL. Todo indica que el problema de RICARDO MONREAL en Morena no contaminará la relación de los principales cuadros de Fuerza Monrealista, principalmente de sus hermanos y de SOLEDAD LUÉVANO, con “El Peje”.

PIDE CONGRUENCIA

Por lo que se sabe, RICARDO MONREAL ha pedido a sus leales que sean prudentes y sobre todo, congruentes con sus principios políticos. Y que antepongan el interés de México al propio. Morena y López Obrador representan la justicia social que reclaman todos los mexicanos. De manera tal, RICARDO MONREAL exhorta a sus fuerzas vivas a que no lo sigan en sus decisiones personales. Y menos ahora que LÓPEZ OBRADOR le pidió públicamente que no deje al partido.

Entrada siguiente

MIGUEL ALONSO RESPONDE A INFUNDIOS DE AMALIA GARCÍA

mar Oct 31 , 2017
*Las campañas del 18 escurrirán detritus *Miguel Osorio llega al “rancho ardiendo” *Saúl Monreal seguirá al lado de AMLO Quedó claro que las campañas políticas en 2018, muy al estilo de la política mexicana, escurrirán detritus. En Zacatecas, la oposición tendrá dos figuras a las que dedique toda clase de […]