Ícono del sitio

Últimas Noticias Triple Erre ASÍ SON LOS PRIISTAS

*Invierte Grupo Modelo 14,000 mdp en Apan, Hidalgo

El día que vino MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG a la Universidad Tecnológica a repartir culpas por la violencia contra la mujeres, JAIME SANTOYO y FITO BONILLA organizaron un grupo en WhatsApp de apoyo a JOSÉ ANTONIO MEADE. Lo llamaron MEADE-ZACATECAS. En total estaban 137 priistas en el grupo. Entre otros: PEPE OLVERA, JUAN CARLOS LOZANO, CLAUDIA ANAYA, PEDRO INGUANZO, MEMO ULLOA, PICHUS BONILLA, MARCO VINICIO FLORES, JAVIER MENDOZA VILLALPANDO y MARTÍN CERVANTES.

COMO LAS PALMERAS

El viernes que el presidente ENRIQUE PEÑA llamó despìstados a quienes se fueron a la cargada de MEADE luego de que LUIS VIDEGARAY lo destapó, el grupo MEADE-ZACATECAS se quedó mudo. Incluso algunos integrantes lo abandonaron. Hoy están de fiesta. El gusto se les sale por todas partes. Dicen los críticos que los buenos priistas son como las palmeras: Se doblan para donde sopla el viento.

NOS DESBANCA HIDALGO

Tanto como la renuncia de JOSÉ ANTONIO MEADE a la Secretaría de Hacienda para ser candidato del PRI a la presidencia, en Zacatecas impactó la noticia de la nueva planta de la cervecera Corona, en Apan, Hidalgo. Hoy el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y el director general del Grupo Modelo, MAURICIO LEYVA, anunciaron una inversión de 14 mil millones de pesos-. En la planta de Apan, que generará 10 mil puestos de empleo, directos e indirectos, se producirán 12 millones de hectolitros de cerveza Corona. En consecuencia, Hidalgo desplazará a Zacatecas como el principal estado exportador de cerveza de la República.

GRACIAS, PEPE NARRO

Este proyecto industrial fue el primer gran hitazo del gobernador de Hidalgo, OMAR FAYAD -compadre del magistrado del Tribunal de Justicia de Zacatecas, ARTURO NAHLE.

Habrá que darle las gracias a JOSÉ NARRO y FELIPE PINEDO porque, en gran medida, con sus presiones, agresiones e intentos de chantaje, ahuyentaron la inversión que el Grupo Modelo hubiese podido hacer en Zacatecas.

SANA DISTANCIA

JOSÉ ANTONIO MEADE ya es virtual precandidato único del PRI a la presidencia de la República. Dicen los expertos que el principal reto del exsecretario de Hacienda será convencer a los ciudadanos de que no es priista. Y que ha sido y es ajeno a la la grandísima corrupción que rodea al PRI. MEADE KURIBREÑA tendrá que poner, como lo hizo ERNESTO ZEDILLO en 1994, sana distancia entre él y el PRI.

SORALLA SENADORA

En Zacatecas empieza a aumentar la cantidad de “amarrados” para el proceso electoral del 2018. A decir de algunos analistas, SORALLA BAÑUELOS DE LA TORRE, secretaria general de la sección 34 del SNTE, tiene en la bolsa la posición primera de la lista de candidatos plurinominales al Senado de la República. En ese catálogo de privilegiados estaría NICOLÁS CASTAÑEDA, dirigente estatal del Partido Encuentro Social, quien también encabeza la lista de plurinominales, sólo que a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión en la segunda circunscripción.

DIPUTADOS PLURIS

Otras figuras que llegarían al Congreso de la Unión con boleto gratis -sin campaña- serían CARLOS PUENTE y DAVID MONREAL. Ambos son senadores y estarían en las listas de candidatos plurinominales a la Cámara de Diputados por el Partido Verde y el Partido del Trabajo.

donrunrun@yahoo.es

Salir de la versión móvil