Ícono del sitio

Mirones

Se que estas leyendo esto desde la comodidad de tu hogar, tomando una sustanciosa y revitalizante taza de café, en tu cama con el celular peligrosamente sostenido con tus manos por encima de tu cara, o ¿Por que no?, en la privacidad del baño.

¿Qué sentirías, si en este preciso momento, alguien te estuviera viendo sin que tu te des cuenta?.

Alguien que te observa, que analiza cada movimiento que haces, cada paso que das, cada que volteas a la ventana sin siquiera darte cuenta de que, si te fijas bien, podrías encontrarte con su analítica mirada.

De esto trata el documental que te recomiendo veas estos fríos días de diciembre:

Título: Voyeur.

Año: 2017

Director: Myles Kane, Josh koury.

Rotten Tomatoes: 75%

 

SINOPSIS

El icono del periodismo, Gay Talese investiga a Gelard Foos, el dueño de un motel en Colorado que secretamente espiaba a sus huéspedes desde una plataforma a la que llamaba “plataforma de observación”, que construyó en donde era el ático del Motel.

Así como lo lees, el quisquilloso dueño se dispuso a ver a los huéspedes en sus momentos de intimidad, contándole al Gay, el periodista, sin fin de detalles de lo que vio, aparte de mostrarle el diario que escribió, llevando la meticulosa cuenta de cuántas parejas habían ido, cuantas prostitutas, cuantos matrimonios, personas solas etc.

Francamente es un documental que desde los primeros minutos atrapa y no suelta, te deja boquiabierto con los testimonios de Gerald, y las reacciones de la gente que se entera de la noticia en Colorado. Tienes que verlo, y que mejor, está a tus disposición en Netflix.

Título: The Disaster Artist.

Año: 2017

Director: James Franco

Rotten Tomatoes: 94%

SINOPSIS

Cuando Greg Sestero, un aspirante a director de cine, conoce al misterioso y extraño Tommy Wiseau en una clase de actuación, comienzan una amistad única y comienzan un viaje por Hollywood para complir sus sueños.

Inspirados en la infame escena de la película “The Room”, que mostró al mundo al peor actor hasta ahora Tommy Wiseau, “The Disaster Artist” es una película que, con un clásico humor de los hermanos Franco y la compañía del ingenioso Seth Rogen, nos muestra la vida del ilogico e irreverente Tommy Wiseau, en su carrera por llegar al estrellato y ganar fama mundial. Spoiler Alert: lo logró, pero no de la forma que se lo esperaba.

Estas son mis dos recomendaciones para el fin de semana, un fin de semana que, por las temperaturas, amerita un rico ponche, atole, café o la bebida que te acomode, para quedarse viendo unas buenas películas en compañía de alguien que se quede bien calladito y no nos distraiga.

Quiero recordarles que quedan solo 6 días para la premiere de Star Wars, “The Last Jedi”. Mañana a las 5, en FB Live por la página oficial de Star Wars estará la alfombra roja del estreno mundial, a la prensa por supuesto, lo cual el Domingo a más tardar, tendremos las primeras críticas y reacciones.

Comparte esta columna en tus redes, para que más gente nos lea y con suerte, dentro de dos años, seamos invitados a la codiciada premiere del episodio lX.

Ya tengo Instagram, sígueme en Rx3_Cine, en la semana estaré subiendo las famosas historias de 15 segundos, con curiosidades y recomendaciones.

Escríbeme a emiireynosov@gmail.com para estar en contacto.

¡Corte y Queda!.

Salir de la versión móvil