VENDRÁN TIEMPOS VERDES PARA MÉXICO, DICE MEADE

Con los contingentes de Zacatecas liderados por SUSANA RODRÍGUEZ, el Partido Verde Ecologista de México -como anticipamos- arropó a JOSÉ ANTONIO MEADE y lo hará su candidato a la presidencia de la República. CARLOS PUENTE SALAS, vocero nacional del partido y coordinador de la bancada en el Senado, invitó a MEADE A vestirse de verde y hacer propias las ideologías y luchas de protección al medio ambiente.

MEADE prometió al PVEM que si lo hacen su candidato, para México vendrán mejores tiempos verdes. ENRIQUE OCHOA y CLAUDIA RUIZ MASSIEU, presidente y secretaria general del CEN del PRI y AURELIO NUÑO, coordinador de campaña, fueron testigos de honor del compromiso.

La delegación de Zacatecas la encabezó la secretaria general del PVEM SUSANA RODRÍGUEZ. En ella estuvieron, entre otros, los secretarios JORGE MIRANDA y VÍCTOR ARMAS; los diputados JULIA OLGUÍN y ADOLFO ZAMARRIPA y el secretario de Organización del partido, CARLOS ALVARADO CAMPA.

LUCHA DE MUJERES

En el PRI la candidatura a la presidencia municipal de Nochistlán está muy reñida. Es una lucha entre mujeres. Principalmente entre tres: HILDA RAMOS, GUADALUPE MEDRANO y AMPARO JAÚREGUI. Las mayores posibilidades las tiene la maestra HILDA, actualmente rectora de la Universidad del Sur de Zacatecas con sede en Juchipila. Es una priista de larga trayectoria que ha dado lustre al PRI en el Congreso local y en la Secretaría de Educación. Ya le toca gobernar su tierra.

La hermana del diputado federal BENJAMÍN MEDRANO, posible candidato a la presidencia de Fresnillo o a la Secretaría de Gobierno, también tiene sus agarraderas. Y por supuesto, BENJAMÍN buscará apoyos en el PRI nacional y con su coordinador CÉSAR CAMACHO, quien no le puede negar nada después del trabajo que hizo en Ciudad Netzahualcóyotl para apuntar el triunfo de ALFREDO DE MAZO MAZA en el Estado de México. Y no hay que perder de vista que DEL MAZO es primo carnal del presidente ENRIQUE PEÑA.

Así pues, AMPARO JAÚREGUI anda en busca de amparo.

COBARDES MENTECATOS

La mafia del sindicato minero que encabeza CARLOS PAVÓN de tan cobarde que es da lástima. Con esa valentía que infunde el ser muchos y actuar en el anonimato, el sábado agredieron a la diputada GUADALUPE FLORES. Primero le impidieron rendir su informe. Luego, en su casa, amagaron con violentarla.

Si en ese momento el gobierno de PEPE HARO hubiese mandado una veitena de jenízaros para, garrote en mano, desalojar a los gañanes, júrenlo que habrían chillado como los puercos cuando los llevan al matadero, clamando por sus derechos humanos y calificando de bestias peludas a los representantes de la ley.

Así son esos cobardes mentecatos.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

UN AS BAJO LA MANGA EN PRI-VERDE PARA ZACATECAS

mar Dic 12 , 2017
Inició Consulta Mitofsky de ROY CAMPOS, la encuesta que definiría el candidato o candidata de Morena a la presidencia de Zacatecas. Esta vez sí incluyó a la petista GEOVANNA BAÑUELOS. Los cuadros que se ubican como aspirantes a la candidatura de Morena son: SALVADOR LLAMAS URBINA, CUAUHTÉMOC CALDERÓN, TETÉ INGUANZO […]