EL GENERAL SALVADOR CIENFUEGOS VIENE AL RESCATE DE ZACATECAS

Por cuarta vez desde que asumió el mando en la Secretaría de la Defensa Nacional, el general de división SALVADOR CIENFUEGOS ZEPEDA estará en Zacatecas. La visita estaría prevista para el martes 19, aunque está sujeta a cambios sin previo aviso.

EN EL OJO DEL HURACÁN

El divisionario llega a Zacatecas en medio de la tormenta nacional que se ha desatado por la ley de seguridad interior, que hasta hoy no se ha aprobado en el Senado. El lunes pasado, seis gobernadores y MIGUEL MANCERA, jefe de gobierno de la Ciudad de México, fueron al Senado para defender la Ley. TELLO estaba en la lista de asistentes, pero no fue. Ayer dijo que apoyaba la ley que reglamenta la participación del Ejército en el combate al crimen organizado y, por ende, su presencia permanente en las calles.

No son pocas las voces que alertan sobre la militarización en la que caería México de aprobarse la ley. CIENFUEGOS ZEPEDA, por supuesto, la apoya y la exige para salvaguardar el prestigio y seguridad jurídica del Ejército.

A FAVOR DEL PEJE O DE MEADE

Ayer quedó formalizada la alianza Juntos Haremos Historia, de los partidos Morena, PT y Encuentro Social. El maridaje de estos partidos despierta suspicacias. Aparentemente ALBERTO ANAYA es el perro faldero de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Empero, caras vemos. Y BETO es un costal de mañas. Sería capaz de vender su honra si la tuviera… a la venta. Hace poco, en Aguascalientes, el PRI hizo el trabajo sucio para que el PT mantuviera su registro nacional como partido político. Y en algunos estados han sido aliados.

Y el PES, desde su nacimiento, tiene un grande tufo a barbacoa de Hidalgo, cocinada por el secretario de Gobernación, MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG.

De manera tal -se preguntan los curiosos- Juntos Haremos Historia nace para ayudar o sabotear al Peje LÓPEZ OBRADOR. O para fastidiar al paisano JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA.

ATROPELLAN A CHABELO

Nunca, que recuerden los políticos viejos, CHABELO TREJO había sido atropellado como ahora. Y es que el frente ciudadano PAN-PRD-Movimiento Ciudadano concede a los amarillos encabezar la fórmula al Senado en Zacatecas. Será un gran varón: RAFAEL FLORES, MIGUEL TORRES o CAMERINO ELEAZAR MÁRQUEZ. Y la parejita será mujer. Y no del PAN, sino de Movimiento Ciudadano. Y no se ve otra en lontananza que “la nena” CLAUDIA SOFÍA CORICHI GARCÍA, hija única de la exgobernadora AMALIA GARCÍA MEDINA.

Es posible que el lugar, al estar en zona de alto riesgo, lo ocupe GABRIELA ÁLVAREZ MÁYNEZ, hija de FELIPE ÁLVAREZ, mandamás del MC en el estado. donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

DENUNCIA PENAL DE LA ASE CONTRA 48 ALCALDES

jue Dic 14 , 2017
La Auditoría Superior del Estado a cargo de RAÚL BRITO BERUMEN, ha presentado a la fecha, en contra de ex alcaldes, alcaldes en funciones, funcionarios y exfuncionarios de ayuntamientos y particulares, 48 denuncias penales por hechos presuntamente delictivos. Y tiene en cartera varias acusaciones más. Existe la certeza en la […]