Ícono del sitio

FAVORITOS DEL 18; PEDRO MARTÍNEZ FLORES

Todo indica que el legendario panista PEDRO MARTÍNEZ FLORES será candidato a diputado local en el distrito 1 de Zacatecas. Por supuesto sería postulado por el PAN dentro de la coalición con PRD y Movimiento Ciudadano, “Por México al Frente”.

Con toda la experiencia política del mundo y una personalidad que le abre las puertas de la gente de todos los estratos sociales y económicos, PEDRO MARTÍNEZ aspira volver al Congreso de Zacatecas. En 2001 fue diputado por el distrito 3, que entonces abarcaba su natal Calera. Ahora sería postulado por el 1 de Zacatecas que incluye parte de la capital, parte de Morelos y Calera.

Y a juicio de muchos analistas políticos, el expresidente municipal de Calera sería el enemigo a vencer de todos los demás candidatos. Dicen que PEDRO tienen en la bolsa a los electores de su municipio y en el capital siempre ha encontrado un gran respaldo porque es un hombre derecho, de palabra y no ha utilizado la política para beneficiarse económicamente.

PEDRO MARTÍNEZ FLORES es en el PAN, quizá, el militante con mayor trayectoria, después de CHABELO TREJO. Fue presidente municipal de Calera, luego diputado local, coordinó la bancada de su partido en el Congreso, después fue presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, precandidato a diputado federal, secretario general en el ayuntamiento de Calera ahora con REYNALDO DELGADILLO y, finalmente, titular del sistema municipal de agua potable y alcantarillado.

Entre la militancia del PAN, PEDRO MARTÍNEZ es muy respetado y estimado. Y en los partidos oponentes le tienen por un hombre serio, confiable y de una integridad moral irreprochable.

De manera tral, PEDRO MARTÍNEZ FLORES estará en las boletas electorales del año próximo. Y será un candidato ganadores porque el panista es uno de los Favoritos del 18.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Salir de la versión móvil