CREEN ENGAÑAR AL GOBERNADOR TELLO

Alguien se está pasando de vivo y quiere engañar al gobernador. Empero, ALEJANDRO TELLO sabe de su €doble juego. Y que es un mentiroso engañabobos. Supuestamente el periférico Centenario, que estuvo atorado por el juicio de amparo 998/2016 en el juzgado federal primero, se terminaría en marzo de este año. Empero, a menos que ocurra un milagro tan grande como el que devolvió la vida a LÁZARO DE BETANIA, la obra no se terminará antes de mayo o junio.

PASAN 26 MESES

En diciembre de 2015, MIGUEL ALONSO, acompañado por los alcaldes de Zacatecas y Vetagrande, CARLOS PEÑA y VALENTE CABRERA, dio el banderazo de arranque a la obra del periférico. Serían –dijo el entonces gobernador- 5 kilómetros de la vialidad en los que se invertirían 200 millones de pesos. Ya transcurrieron 26 meses y nada. En dos años y dos meses pudieron terminar la obra construyendo 190 metros por mes. Pero algo que no han explicado al gobernador con todo detalle tiene parada la obra. Y podría ir para largo.

ES LO SUYO

JORGE LUIS PEDROZA pronto demostró que la construcción es lo suyo. En la Secretaría de Administración lo estaba subutilizando el gobernador ALEJANDRO TELLO..

PEDROZA tomó las riendas de la Sinfra, en sustitución de JOSÉ FRANCISCO IBARGÜENGOITIA y en pocos meses le imprimió una gran dinámica a la dependencia. Prueba de ello es que el paso a desnivel del cruce de Solidaridad con Pedro Coronel tiene un avance de 65%. Mucha gente ya está desesperada por las desviaciones y el descontrol de los tamarindos de OSVALDO CALDERA. Empero, la obra, de gran trascendencia, quedará terminada según los plazos del proyecto. Y no habrá engaño ni chapuzas.

GARANTÍA DE 25 MIL VOTOS

En el distrito 6 de Fresnillo, OMAR CARRERA PÉREZ le representa un aproximado de 25 mil votos a los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia. A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOS, candidato a la presidencia de la República; a SAÚL MONREAL, candidato a la presidencia de Fresnillo. A SOLEDAD LUÉVANO y JOÉ NARRO, candidatos al Senados. Y a quien sea candidato a diputado federal en el distrito 1.

DIGNIDAD DE POLÍTICO

OMAR CARRERA –se sabe de buena tienta- se inscribió como aspirante a la presidencia de Fresnillo, haciéndole mosca a SAÚL MONREAL, porque DAVID MONREAL lo ninguneó. El senador comunicó a OMAR que sería propuesto a la reelección si aceptaba medirse con CARLOS ZÚÑIGA, chofer de David.

PACTO DE CABALLEROS

Corre la versión de que CARLOS PUENTE y el Partido Verde llegaron a un acuerdo con el PRI de FELIPE RAMÍREZ, con el delegado del CEN, JORGE ROMERO y, fundamentalmente, con el gobernador ALERJANDRO TELLO. Y Será FITO BONILLA el candidato de segunda fórmula al Senados de la República. El PVEM, como en el pasado lo hizo con JUDIT GUERRERO, ROBERTO LUÉVANO y FELIPE RAMÍREZ, lo postulará como hijo de sus entrañas. El entendimiento sería que FITO no buscará la gubernatura en 2021. Dejará el campo libre a PUENTE SALAS.

TIENE AMIGOS

Quedó confirmado ÉRIC FABIÁN MUÑOZ ROMÁN como precandidato del PRI a diputado local en el distrito 6 de Fresnillo. E el exsubsecretario de la Sedesol venció en la carrera a la diputada verde GUADALUPE FLORES y al exdiputado y exsecretario de gobierno municipal, JAVIER TORRES.

FALLÓ SU AMIGO

Trascendió en El Mineral que JAVO renunció a la segunda posición en el ayuntamiento, luego de PEPE HARO, para incorporarse al equipo de su amigo de doble raya, MIGUEL ALONSO, en el Fonatur. Hace poco regresó a Fresnillo con la certeza del exgobernador de que sería candidato a diputado local. Empero en la cúpula del poder no lo palomearon.

EXPERIMENTO LOCUAZ

En un experimento de locura, Morena Zacatecas, presidida por FERNANDO ARTEAGA, metió en una urna lo nombres de cinco mujeres y cinco hombres para, de ellos, sacar al o la candidata a diputada en el distrito federal 1.

Participan MYRNA MALDONADO, GUADALUPE ADABACHE y la síndica SANDRA LUINA VALDEZ, sobrina del diputado experredista SANTIAGO DOMÍNGUEZ LUNA, quien será candidato a presidente en Sombrerete.

Por el lado de los hombres entraron en la urna: JUAN PABLO CASTAÑEDA, JAVIER BARRÓN y RAFAEL COVARRUBIAS y otros dos. Por supuesto, ninguno de ellos, ni los 10 juntos, podrían superar en intención de voto a MARCO ANTONIO FLORES, cantante de Banda Jerez y propuesta del PES de NICOLÁS CASTAÑEDA.

donrunrun%yahoo.es

donrunrun%gmail.com

Entrada siguiente

EL POSICIONAMIENTO DE UN CANDIDATO

lun Feb 12 , 2018
En este como en los diversos procesos electorales donde se juega un escaño de representación, los Institutos Políticos ofertan en las plataformas digitales y tradicionales, a sus aspirantes que “suponen”, les sumará mayores adeptos para el proyecto trienal o sexenal. En esta estadía salen a la luz nombres, desde las […]