SE NOS CASA MIGUELITO

Por si las cochinas moscas, que todo mundo de la high society de Zacatecas mande sus mejores galas a la tintorería. Las señoras, el vestido largo de dos puestas. Y los señores el chaqué, el esmoquin o el frac. Y es que, bien a bien, aún no se sabe a qué horas será la ceremonia religiosa en la que se unen en matrimonio KORINA BÁRCENAS y MIGUEL ALEJANDRO ALONSO REYES.

DE PIPA Y GUANTE

La cantidad de invitados rebasará los mil. Empero la cuota de zacatecanos será reducida. No obstante, por si las dudas, la pajarita y los zapatos de charol deben estar preparados. Las nupcias se celebrarían a principios del mes próximo en la Ciudad de México. El lugar está en veremos. Sólo puede adelantarse que será de todo lujo. De pipa y guante.

SE DIVIDEN QUEHACERES

De buena tinta se sabe que LUCIA ALONSO es la encargada de entregar las invitaciones. En propia mano y con absoluta discreción. Y JUANITO se encarga de contratar los contratos con proveedores de bienes y servicios. Su especialidad.

POLÍTICOS DE ALTOS VUELOS

El grueso de los invitados –revelan fuentes indiscretas- lo forman secretarios del gabinete de ENRIQUE PEÑA NIETO. Y obviamente, el presidente y su esposa ANGÉLICA RIVERO “La Gaviota”. También gobernadores, senadores, empresarios de grandes ligas del sector turístico y, a lo mejor, sus amigos más cercanos de Zacatecas, entre ellos ALEJANDRO TELLO. En la variedad estarían, si no hay problemas de agenda, MIJARES, DULCE, EMMANUEL y PEPE AGUIILAR.

UNA CHULADA

Cuentan cercanos al director del Fonatur que éste aceptó caminar al altar porque si hija, de poco más de un año de edad, lo tiene loquito. A él y a toda la familia. Lo menos que dicen es que la niña es, además de muy bonita, simpática y encantadora. Y para que el día de la boda esté contenta con sus amiguitas, se instalaría, adjunto al salón principal, uno de juegos infantiles, con brincolín y toda la cosa.

RUNRUNAZOS

Pronto se conocerá al nuevo delegado del IMSS en Zacatecas. Corre en lenguas que ALEJANDRO TELLO negoció con TUFFIC MIGUEL ORTEGA, director de la institución, que el relevo del tamaulipeco SERGIO ZERTUCHE sea zacatecano. Y de los posibles ya sólo quedan dos… Mañana sesiona la 63 Legislatura para someter a la consideración y votación del pleno la lista de precandidatos a la fiscalía general de Zacatecas que pasó el primer filtro. La Comisión de Seguridad Pública que preside LORENA OROPEZA dará a conocer cuántos y cuáles de los 11 inscritos son elegibles… A partir de ese momento, el Congreso depurará la lista para enviar cinco nombres al gobernador ALEJANDRO TELLO. Y éste devolverá a la Legislatura una terna de la que, en 30 días, más o menos, se elegirá al fiscal general. El favorito es FRANCISCO JOSÉ MURILLO, aunque no se descarta una sorpresa…El viernes viaja a Guadalajara el alcalde de Guadalupe, ENRIQUE GUADALUPE FLORES para reunirse con alcaldes de ciudades del norte de México y de Texas, Estados Unidos.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

SUFRIRÁN EN CAMPAÑA LOS CANDIDATOS POBRES

jue Feb 15 , 2018
Después que el PRI y ENRIQUE OCHOA donaron 50% de las prerrogativas del partido –casi 300 millones- para la reconstrucción de las zonas devastadas por el terremoto del 19 de septiembre – las finanzas tricolores, de cara a las campañas electorales, están flacas y desnutridas. CAPITAL ECONÓMICO Quizá el candidato […]