SAÚL MONREAL PIDE SU VOTO AL SANTO NIÑO DE ATOCHA

Exactamente igual como RICARDO MONREAL en 1998, SAÚL MONREAL hará una peregrinación al templo del Santo Niño de Atocha al arranque de su campaña electoral. En aquel entonces, RICARDO pidió al santo que lo ayudara a ganar la gubernatura y que, a cambio, se comprometía a mejorar la calidad de vida de los zacatecanos. En 2004, RICARDO regresó al santuario para agradecer al Niño su apoyo. Y de rodillas confesó que dejaba muchas promesas pendientes. SAÚL caminará del centro de Fresnillo a Plateros para encomendarse al Niño de Atocha. Y su compromiso será trabajar todos los días del trienio, al lado de la gente más necesitada, para recuperar la paz social y el desarrollo social de Fresnillo.

GANADEROS EN EL PES

Ya no hay duda de que la plana mayor de la Unión Ganadera Regional se unió al PES de NICOLÁS CASTAÑEDA. Y no sólo CUAUTÉMOC RAYAS será candidato de ese partido al Congreso local. También otras figuras de la UGR se pondrán la camiseta de Encuentro Social para buscar una curul. SALVADOR GARCÍA GARCÍA, quien doblegó al priista BLAS ÀVALOS y se mantuvo 30 años al frente de la ganadera local, contenderá por el distrito de esa región; ARMANDO VÁZQUEZ RAMOS, secretario general de la Unión, será candidato en Melchor Ocampo; y DOMINGO LIMONES ZÚÑIGA, tesorero de la Unión, estaría en las boletas en el distrito de Juan Aldama.

CADA QUIEN SUS MIEDOS

En el gobierno federal que encabeza ENRIQUE PEÑA NIETO el miedo pánico es que RICARDO ANAYA llegue a la presidencia. Preocupa que, como en 2000 y 2006, por cuidar que ANDRÈS MANUEL LÓEZ OBRADOR no ganara en las urnas, se cuele el candidato de la derecha. Y es que si bien es cierto que VICENTE FOZ y FELIPE CALDERÓN resultaron inofensivos, ANAYA sería muy diferente; se convertiría en un dolor de muelas de consecuencias impredecibles. De ahí que lo quieran detener a como dé lugar.

PREOCUPA MORENA

En otros lugares de la República los miedos son distintos. En Zacatecas inquieta más el avance de la fuerza de Morena. Y es que vislumbran que el peligro de perder la capital con SALVADOR LLAMAS, impulsado por la inercia de CHOLE LUÉVANO, y Fresnillo con SAÚL MONREAL, entre otros municipios y distritos, no es producto de una percepción catastrófica. Los números de las encuestas de la doctora GEMA MERCADO confirman que la fuerza monrealistas es, realmente, una amenazante espada de DAMOCLES.

GANAN LOS FLORISTAS

Todo indica que la tribu de “LOS CHUCHOS” que en Zacatecas lideran RAFAEL FLORES y MIGUEL TORRES, nuevamente se impondrá a la camarilla de ARTURO ORTIZ MÉNDEZ. Así pues, los candidatos que se aprobaron en la convención paralela a la del Comité Directivo Estatal serán los que registre la alianza Por México al Frente de los partidos PAN, PRD y MC, ante el IEEZ de VIRGILIO RIVERA. En esa lista destaca que MIGUEL TORRES va en el lugar 1 de la lista plurinominal del PRD y el terrible JUAN MENDOZA como candidato a diputado en el distrito local de Río Grande.

MUGRE EN JEREZ

Tal cual me lo contaron se los cuento. Dicen funcionarios del primer círculo de FERNANDO UC. “En Jerez, el bloque opositor al presidente FERNANDO UC, conformado por 7 regidores y la síndico, no le autorizó el recursos extraordinario para la feria. Esto debido a que FERNANDO UC, y los dos regidores lambiscones que le quedan, quiere hacer y deshacer enjuagues con ese recurso, como el año pasado. JUANA GARCÌA “doña MÁRGARA” y ALEJANDRO MERCADO, “EL MARRUSCO”, son los fieles al presidente. Trabajan permanentemente haciendo guerra sucia contra el grupo opositor. Su única finalidad es quedar bien con el jefe UC y que les dé chanza de morder algo del presupuesto”.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

A PRUEBA, LA NUEVA ÉTICA DEL PRI

dom Mar 11 , 2018
En Zacatecas, Hidalgo y todas partes donde supieron del escándalo, los priistas se preguntan si la Comisión de Ética del CEN del PRI, instalada el jueves con JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ como gran inquisidor, alcanzará al “Cochiloco” JORGE ROMERO. Porque el procurador de justicia del DF en tiempos de CARLOS […]