Triple R, Triple Recomendación.

Nos vamos directos y tendidos con 3 recomendaciones para este fin de semana, y lo mejor, ¡las 3 están en Netflix!.

Título: Icarus.

Director: Bryan Fogel

Año: 2017

SINOPSIS.

Bryan Fogel se dio a la tarea de exponer el dopaje en los deportes, junto a un científico ruso, tiene la oportunidad de convertir su historia de un experimento personal en un intrigante dilema geopolítico.

No todo lo que netflix hace es tan malo, este documental se ganó el oscar por su narrativa y arriesgada postura en un tema de controversia mundial. Excelente oportunidad para entrar al mundo del deporte corrupto.

 

Título: Hans Zimmer (En Vivo desde Praga).

Año: 2018.

Director: Tim Van Someren

Desde el Gladiador hasta Interestellar, llega uno de los maestros en composición de “Soundtracks” para películas. Con 192 créditos de composición en la bolsa, “Hans Zimmer (live in Prague) llega por fin para disfrutar de 2 horas y media llenas de música ambiental cinematográfica, narrada desde la visión de una de las personas con mayor reconocimiento en la industria. De verdad, es algo que no puedes perderte, deja que la música que lleve por un viaje a través de tus películas favoritas, (estoy escribiendo escuchándolo, ¡Magnífico!).

Y para terminar.

Título: Nightcrawler.

Año: 2014.

Director: Dan Gilroy.

SINOPSIS

Luis Bloom, un hombre desesperado buscando trabajo se encuentra con el mundo del periodismo criminal de los Ángeles.

Se convierte de observante a participante para pronto ascender a la estrella de su propia historia.

Entretenida y para estómagos aguantadores.

Tenía ya unos años de no ver esta película, y la verdad detrás del porqué este film se cuela en la recomendación express, es por la tremenda capacidad de Jake Gyllenhall de transformarse en diferentes personas. Al ver “Stronger” y “Nightcrawler” de una sentada, notas la diferencia en la actuación y la transformación completa de un personaje a otro. Mientras uno lucha contra la realidad de ser una víctima en recuperación física. El otro es cínico, patán y sombriento cazarrecompensas, que piensa tocarse el corazón con tal de obtener lo que desea.

Jake es uno de los actores realmente talentosos que la industria parece estar olvidando. Siendo francos, sea la película que sea, siempre veremos un poco de Donnie Darko.

Recuerda que podemos estar en contacto, escríbeme emiireynosov@gmail.com

¡Corte y Queda!

 

 

Entrada siguiente

SIGUE EL SUSPENSO

vie Mar 16 , 2018
LA DEFINICIÓN de quién será candidato al Senado por el Partido Verde sigue en suspenso. El conclave en la Ciudad de México inició temprano. Y hasta las 19 horas no salía humo verde. Lo que se sabe es que las negociaciones arrancaron con una terna: MIGUEL ALONSO, ADOLFO BONILLA y […]