ACAPARA PLURIS CÚPULA DEL PRI POR SI LAS MOSCAS

MALA SEÑAL enviaron a las fuerzas vivas del PRI los integrantes de la cúpula. En el estado, en el grupo Zacatecas con MEADE se visualizó pronto. Y bien. Y causó irritación. Acaso –planteó JAIME SANTOYO CASTRO- ya están convencidos de la derrota de JOSÉ ANTONIO MEADE.

CON BOLETO PAGADO

EL AGANDALLE de candidaturas plurinominales que hicieron los presidentes del CEN, de los sectores y organizaciones, nunca se había visto, advierte en una reflexión el exsecretario de Gobierno de MIGUEL ALONSO. Y es que aparecieron en las listas con boleto pagado a las cámaras del Congreso de la Unión ENRIQUE OCHOA, CLAUDIA RUIZ MASSIEU, CAROLINA VIGGIANO y RUBÉN MOREIRA, presidente y secretarios general, jurídico y de organización del CEN.

LISTOS EN LAS LISTAS

TAMBIÉN RECIBEN pase automático con dieta asegurada: CARLOS ACEVES, ARTURO ZAMORA e ISMAEL HERNÁNDEZ DERAS, dirigentes de CTM, CNOP y CNC. Junto a los cabecillas de los tres sectores aparece JOSÉ CALZADA, del Movimiento Territorial e ISAÍAS GONZÁLEZ, de la CROC.

LOS MÁS CERCANOS

LA LISTA SIGUE. Aseguraron vida política EMILIO GAMBOA y su hijo PABLO GAMBOA. Y lo más preocupante, también los principales responsables de la campaña del candidato MEADE, es decir, ERUVIEL ÁVILA y VANESSA RUBIO.

UNA INSENSATEZ

JAIME SANTOYO escribió para sus compañeros priistas: “Nunca antes se había visto que la dirigencia en pleno del partido y los sectores fueran incluidos en las listas de los pluris. Esta vez quisieron asegurarse a toda costa. Como si tuvieran duda del triunfo del candidato MEADE. ¿O será que ya están convencidos de la derrota? ¿Algunos de ellos podrá contestar esta pregunta? Es lo que pregunta nuestra gente. Es una insensatez”.

PASÓ EL SUSTO

QUEDÓ CONJURADO en Zacatecas, según parece, el peligro de un divorcio necesario entre Morena y sus amasios. Los dirigentes locales del PT, ALFREDO FEMAT y del PES, NICOLÁS CASTAÑEDA, presionaron fuerte ante sus jefes nacionales para provocar la ruptura. Y es que RICARDO y DAVID MONREAL –según ellos- se pasaron de tueste. Empero, el susto pasó.

TAJADA GRANDE

MUCHOS MONREAL –lamentan petistas y pesistas- son beneficiarios de la alianza Juntos Haremos Historia. RICARDO y DAVID son candidatos plurinominales al Senado y Cámara de Diputados; CATALINA MONREAL –hija de RICARDO- va por esa vía, en el 1 de Morena, al Congreso local. No conformes con ello trataron de imponer a ULISES MEJÍA y JULIO CÉSAR CHÁVEZ como candidatos presidenciales en Zacatecas y Guadalupe.

ALIANZA DE DOS

EL YA BASTA se impuso cuando las dirigencias del PT y PES advirtieron a sus partidos que preferían romper la alianza con Morena en Zacatecas y formar una coalición de dos. Así pues, todo indica que el candidato a la alcaldía capitalina será SALVADOR LLAMAS, de Encuentro Social, el mejor calificado en las encuestas. Y es que se logró el compromiso de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR de respetar la decisión de postular a los más competitivos, no a cuates e incondicionales.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

De La Locura

mar Mar 20 , 2018
Encontramos en el diccionario la siguiente definición de Locura: “Trastorno o perturbación patológica de las facultades mentales”. De acuerdo a esta definición se podrían catalogar algunos personajes famosos como Adolfo Hitler, que ejecutó a millones de judíos para conservar la supremacía de la raza “Aria”; a Vincent van Gogh, pintor […]