DESTITUYE MORENA A FERNANDO ARTEAGA

AL MISMO TIEMPO que los centuriones romanos crucificaban a JESÚS DE NAZARET en el cerro de la Estrella de Iztapalapa, el sanedrín de Morena, con su PONCIO PILATOS tabasqueño, decretó el sacrificio del presidente estatal de Zacatecas, FERNANDO ARTEAGA GAYTÁN.

JUZGADO Y SENTENCIADO

AL DESTITUIDO líder del Movimiento de Regeneración los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia no le dieron tiempo de encomendar su espíritu al Padre Dios. En un dos por tres lo juzgaron y sentenciaron. Así pues, GABRIELA RODRIGUEZ, ADRIÁN ARROYO, VÍCTOR SUÁREZ y HÉCTOR POLANCO, integrantes de la CNHJ, echaron de la dirigencia estatal de Morena a FERNANDO GAYTÁN. En un plazo breve confirmarán el veredicto o lo revocarán. Por lo pronto, GAYTÁN carece de toda autoridad en el partido propiedad de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

ATENTÓ CONTRA MORENA

LA CRUCIFICCIÓN de ARTEAGA GAYTÁN fue resultado de un juicio en su contra que promovió ROBERTO JUÁREZ HERNÁNDEZ. Según este militante de Morena, FERNANDO boicoteó actos institucionales del partido y, por ende, atentó contra los sagrados intereses del mismo. Ante la CNHJ planteó que el presidente estatal, envalentonado por sus compinches, se negó en redondo a financiar, como era su obligación, las asambleas distritales federales para elegir candidatos y, luego, la contratación de locales donde los interesados se inscribieran como precandidatos a diputados federales, diputados locales, síndicos y presidentes municipales.

PRUEBAS FEHACIENTES

DESPUÉS DE una exhaustiva investigación, los comisionados de Honestidad hallaron pruebas contundentes de los crímenes de FERNANDO ARTEAGA. Y el viernes santo pasado, como al Cristo de Iztapalapa, lo condenaron a morir en la cruz.

DE POCO SIRVE

¿PARA QUÉ SIRVE un senador al ciudadano común y corriente? Para nada. Y menos si lo busca en su bolsillo. Lo más cercano que está un senador a la vox populi es cuando aprueba, en comunión con la Cámara de Diputados, la Ley de Ingresos

TAREA MARGINAL

LA GESTIÓN a favor del estado, del gobierno, de las instituciones y, por consecuencia, de la sociedad, es el quehacer más importante de un senador. Y no está en sus obligaciones constitucionales.

GESTORES EFICACEZ

ESE ES EL VALOR agregado que tienen los candidatos al Senado de la alianza PRI-Verde-Panal: CLAUDIA EDITH ANAYA y RAÚL RODRÍGUEZ MÁRQUEZ. Ella es amiga personal de JOSÉ ANTONIO MEADE y ha bajado infinidad de programas sociales al margen del presupuesto. Y RAÚL, es consejero del IMSS, miembro del Consejo Coordinador Empresarial, se habla de tú con MEADE, con JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ ANAYA, y con todos los miembros del gabinete.

NUEVA RELACIÓN

RODRÍGUEZ gestionó recuperar la Casa de Zacatecas en la CdMx, emprendió un censo de zacatecanos fuera del estado y, lo más relevante, construyó la nueva relación del gobernador ALEJANDRO TELLO con los empresarios de la industria minera que permitió la reapertura de la mina San Martín y está a punto de aterrizar un acuerdo consensuado sobre el impuesto ecológico.

COBIJO TRICOLOR

EL RÍO SUENA en Ojocaliente. Y si suena es que ADOLFO ZAMARRIPA anda en busca de apoyo de dirigentes municipales del PRI para que el tricolor lo adopte como candidato a diputado en el distrito VIII local.

DEL BRAZO DEL PODER

ZAMARRIPA LLEGÓ al Congreso de la mano de CARLOS PUENTE y SUSANA RODRÍGUEZ. Porque siendo originario de San Pedro Piedra Gorda, hoy Ciudad Cuauhtémoc, lo metieron en el distrito de enfrente porque en suyo, el XI, no tenía mucha aceptación. Empero, ahora que terminaron sus amoríos PRI y Verde, ZAMARRIPA no quiere contender solo. Y menos contra el PRI. De manera tal, para buscar la reelección, el diputado local estaría dispuesto a dar la espalda a sus viejos amigos e ir del brazo del poder.

GUERRA SUCIA

ALGO HICIERON en el PRI para que, en páginas de Google, aparezcan las propuestas de JOSÉ ANTONIO MEADE cada vez que se teclea el nombre de ANDRÉS MANUEL LÓPEZA OBRADOR. Evidentemente es una jugada inteligente de los estrategas del PRI en la guerra sucia por la presidencia de la República.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

LAS MENTIRAS MENOS PELIGROSAS

lun Abr 2 , 2018
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt (La gente cree de buena gana lo que quiere). Iniciaron ayer sus campañas José Antonio Meade Kuribreña y Andrés Manuel López Obrador. El viernes, en el primer minuto, lo hicieron Ricardo Anaya y Margarita Zavala. Uno de ellos, irremediablemente, sucederá a Enrique Peña […]