REBELIÓN DE PRIISTAS MIGRANTES EN EU

COMO DONALD TRUMP, los migrantes priistas de Zacatecas en Los Ángeles amenazan construir un muro que los separe de la dirigencia estatal que lidera FELIPE RAMÍREZ. Y si es preciso, de la cúpula nacional que preside ENRIQUE OCHOA. Aunque Zacatecanos Primero, encabezados por OMAR MARTÍNEZ, no lo plantea con rotundidad, queda claro que los priistas allende el Río Bravo no apoyarían la campaña de JOSÉ ANTONIO MEADE. Permanecerían de brazos caídos en correspondencia a la actitud del PRI estatal de ignorarlos.

A CÓNCLAVE URGENTE citó OMAR MARTÍNEZ al consejo de sabios de Zacatecanos Primero: FRANCISCO FLORES, vicepresidente y los exdiputados migrantes: ROMAN CABRAL, RIGOBERTO CASTAÑEDA y RAFAEL HURTADO y al actual representante de los migrantes zacatecanos en el Congreso local, FELIPE CABRAL. La intención diseñar una estrategia de protesta en caso de que los priistas en Estados Unidos, que han apoyado al partido en las buenas y en los tiempos de vacas flacas, no sean considerados para postular el candidato a diputado migrante a la 63 Legislatura.

REBATINGA DE CANDIDATOS

COMO NUNCA ANTES, el proceso electoral en curso, sobre todo en Zacatecas, se significa por la rebatinga de candidatos entre todos los partidos. Y se han alcanzado límites indignos.

DADO EL ROMPIMIENTO entre PRI y Verde en la contienda local, el diputado local ADOLFO ZAMARRIPA, quien le debe toda su carrera al Partido Verde y a sus dirigentes CARLOS PUENTE y SUSANA RODRÌGUEZ, busca cobijo en el PRI para lanzarse a la reelección. En respuesta a esa jugarreta, el partido de los tucanes está invitando a HÉCTORE BERNAL, líder de la CNOP, a quien el PRI varias veces ha relegado, para que sea su candidato en el distrito VIII y enfrente al apóstata.

GOLPEADOR DE MEADE

CON URGENCIA, el candidato de Todos por México, JOSÉ ANTONIO MEADE, debe poner distancia del presidente ENRIQUE PEÑA NIETO. Porque, como bien dice JORGE CASTAÑEDA, el excanciller que recién llegó al equipo de RICARDO ANAYA, MEADE es un buen hombre y regular político, pero lo pusieron a manejar el camión de la basura.

SEGÙN PARECE, en la estrategia de campaña de MEADE está contemplado poner distancia del gobierno de PEÑA NIETO, pese a que perteneció a él todo el sexenio. Todo indica que ARISTÓTELES NUÑEZ, quien fuera titular del SAT cuando LUIS VIDEGARAY manejó Hacienda, será un zapador encubierto de MEADE. En un debate que organizó CIRO PÉREZ LEYVA en Telefórmula, advirtió que MEADE carga un desprestigio social que tiene nombre y apellido: ENRIQUE PEÑA NIETO.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

SIN DINERO, ÓRGANOS DE CONTROL INTERNO

mar Abr 3 , 2018
QUEDÓ ENTRAMPADA en el Congreso la elección de titulares de los nuevos órganos internos de control. Y es que se cayó en la cuenta de que no hay dinero para pagarles. Ni para pagar a quienes trabajen con ellos. En suma, no hay dinero para la operación de esas instancias […]