Ícono del sitio

RECIBIRÁN AL PEJE CON MENTADAS DE MADRE

HABRÁ TRIFULCA en Fresnillo durante la visita de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Algunos esperan enfrentamientos y golpes. Otros creen que no pasará de gritos, chiflidos y mentadas de madre de los mineros de CARLOS PAVÓN, el combativo líder del sindicato Frente y, desde hace días, candidato del PRI a diputado federal plurinominal.

GOLPEADORES DE ELITE

EN CÓNCLAVE privado, ayer el alto mando del sindicato minero, encabezado por PAVÓN CAMPOS, dispuso que su grupo elite de choque acuda al acto de campaña del candidato presidencial de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES). Y si es posible, lo convierta en un rosario de Amozoc. Evidentemente la intención es cobrarle al PEJEJITO la inclusión de NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA “NAPITO”, en la lista de candidatos plurinominales al Senado de la República.

MORENA SIN CANDIDATOS

LOS MUNICIPIOS que visita LÓPEZ OBRADOR aún no tienen su alineación completa de candidatos. En Jerez aún no se sabe quién contenderá por la presidencia. En el distrito 10 ya está definida la participación de la expanista LUZ ARCELIA MADERA. En Fresnillo SAÚL MONREAL está más firme que el cerro de La Bufa para ser candidato a la presidencia. En los distritos 5,6 y 7 la moneda está en el aire. Se da por hechos que HÉCTOR MENCHACA y OMAR CARRERA estarán en las boletas, pero aún no se sabe cómo los acomodarán RICARDO y DAVID MONREAL.

SIEMPRE FIEL

Y en Guadalupe, JULIO CÉSAR CHÁVEZ, el otrora priista leal al gobernador ALEJANDRO TELLO, ya registró su candidatura a presidente en el IEEZ. En el distrito 3 iría LOLO HERNÁNDEZ y en el 4 PRISCILA BENÍTEZ, aunque aún no hay decisión oficial.

SIGUE EL MISTERIO

LA CÚPULA de Juntos Haremos Historia tampoco ha decidido a sus candidatos en la capital. A la presidencia irá SALVADOR LLAMAS, del PES o ULISES MEJÍA, de Morena. En el distrito 1 MÓNIMA BORREGO contenderá su reelección. Y en el distrito 2 los posibles son JAVIER CALZADA VÁZQUEZ y ERNESTO RODRÍGUEZ, asistente de CHOLE LUÉVANO.

LA VERO VA

TODO INDICA que VERÓNICA TRUJILLO será candidata de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) a diputada local en el distrito 2 de la capital. Anoche la periodista de Televisa tuvo una última negociación con NOEMÍ BERENICE LUNA y ARTURO ORTIZ MÉNDEZ para definir las condiciones de su participación.

ENEMIGA PELIGROSA

Por lo que se sabe, VERÓNICA estará en las boletas del 1 de julio. Tiene un prestigio sólido como comunicadora seria, profesional, responsable y de gran agudeza. Será, la rival a vencer para JUAN FRANCISCO DEL REAL, candidato del PRI y para quienes postulen la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), el Verde y Nueva Alianza.

SIGUE LA PACHORRA

TAL COMO lo anticipamos, hoy no sesionará la 62 Legislatura con su colección de voraces diputados suplentes- Será hasta mañana. El motivo del aplazamiento fue la visita a Zacatecas del candidatopresidencial de Juntos Haremos Historia, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Mañana los ínclitos legisladores elegirán a los titulares de los órganos de control interno del Tribunal de Justicia Administrativa, IEEZ y CEDH. También al alcalde interino de Fresnillo, JAVIER TORRES.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Salir de la versión móvil