Ícono del sitio

NO LE HAGAN LA CAMPAÑA A LA CHATA CHOLE

SOLEDAD LUÉVANO se ha ganado, muy justificadamente, la fama de ser una gran embustera. De mentir y burlarse de la gente sin ningún escrúpulo. Y siempre con propósitos perversos. Con sus mentiras busca envenenar a la gente. Predisponerla contra el gobierno y sus representantes. Riega ponzoña para convertirla en votos a favor a su favor y a favor de Morena y de ANDRÉS LÓPEZ OBRADOR.

DISCURSOS DE ODIO

JORGE MIRANDA, quien no se anda con chiquitas, exige a la candidata al Senado que pare sus discursos de odio. Y sus mentiras malignas. Y es que SOLEDAD difundió la versión de que el impuesto a la infraestructura se declaró inconstitucional y la Secretaría de Finanzas tendría que devolverlo a quienes lo hubiesen pagado. El Ejecutivo aclara que esa aseveración es totalmente falsa. El juicio que promovió la CHATA CHOLE aún no concluye. Está en revisión igual que los amparos interpuestos por algunas empresas. Y será la Suprema Corte de Justicia de la Nación la que emita un fallo definitivo en un plazo que podría ser de cinco a seis meses.

JUEGO PERVERSO

QUIENES CONOCEN a la CHATA CHOLE advierten al gobierno de ALEJANDRO TELLO, y en especial a JORGE MIRANDA, secretario de Finanzas, del peligro de caer en su juego. Porque lo que ella quiere es que le hagan la campaña, como se la hizo MIGUEL ALONSO. SOLEDAD ponía el anzuelo y el exgobernador y su gente lo picaban con una ingenuidad pasmosa. Así la victimizaron y el resultado fue que ganó la presidencia municipal de Zacatecas. No gobierna porque ella misma se enredó en sus trampas.

CONTUVO A LA JAURÍA

JULIO CÉSAR NAVA ganó la primera batalla. El candidato del PRI a la presidencia de Zacatecas se fajó los pantalones e impidió que la lista de candidatos a regidores fuera un botín de las muchas organizaciones del tricolor que se creen puntales del tricolor e indispensables si se aspira al triunfo en las urnas. NAVA DE LA RIVA se puso perrón y, con el apoyo de FELIPE RAMÍREZ, mandamás del partido, logró contener a la jauría.

EQUIPO SELECTO

EN LA PLANILLA de NAVA aparecen ANA MARÍA ROMO como candidata a síndica; MARIANA ULLOA, hija de GUILLERMO ULLOA; VÍCTOR MIRANDA, líder de las huestes del Partido Verde que se unieron al PRI; la presidenta y el secretario general del PRI municipal, una representante de las juventudes priistas y otro de las comunidades. Una veintena de camarillas, supuestamente priistas de hueso colorado, toparon con hueso y no lograron chantajear al candidato.

NO ES MONEDITA DE ORO

JOSÉ HARO DE LA TORRE no tiene en mente, como se rumoró en Fresnillo después que declinó a su candidatura a presidente municipal, renuncia a su militancia en el PRI. Sin embargo, el joven político tiene claro que nadie debe permanecer donde ya no tiene cabida ni es visto con agrado. Por lo pronto, PEPE se tomará unos días de descanso. Comprará un recetario de cocina para descubrir que tan hábil es con la cuchara. Después, ya que su compadre JAVIER TORRES haya experimentado la sensación de gobernar, volverá al ayuntamiento para cerrar la cortina.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Salir de la versión móvil