SIGUEN LOS PLEITOS EN LA TROPA DE ANDRÉS MANUEL

NICOLÁS CASTAÑEDA no permitirá que DAVID MONREAL ni ningún otro líder de Morena, por muy allegado que sea a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, atropelle los derechos de su Partido Encuentro Social. Ni tampoco que pase por encima de los acuerdos y compromisos que se tomaron al más alto nivel en la coalición Juntos Haremos Historia.

A TRIBUNALES

SI ES PRECISO, el dirigente estatal del PES llevaría sus reclamos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Y en ese escenario tendría el apoyo del PT que preside ALFREDO FEMAT. Sin embargo, CASTAÑEFDA esperaría que DAVID MONREAL reflexione y rectifique para honrar los acuerdos cupulares.

EL DOS DE ZACATECAS

SON DOS las posiciones que reclama el PES. El distrito 2 de Zacatecas, donde JAVIER CALZADA VÁZQUEZ ganó ampliamente la encuesta, no sólo a ERNESTO RODRÍGUEZ, cuadro de CHOLE LUÉVANO, a quien registraron en el IEEZ arbitrariamente. También venció a NESTOR SANTACRUZ, FILOMENO PINEDO Y JOSÉ LUIS GONZÁLEZ. El acuerdo era que sería candidato quien ganara la encuesta. Y el acuerdo no se respetó.

EL DE RÍO GRANDE

TAMBIÉN DISPUTA el PES el distrito 16 de Río Grande. Igualmente el convenio entre las dirigencias de Morena, PT y PES fue que se postularía al más competitivo, pese a que el lugar estaba siglado para Encuentro Social. La medición fue entre PEDRO MARTÍNEZ, propuesta del PES y JAIME ESQUIVEL, de la casa Monreal. El exalcalde ganó por mucho. Pese a ello, la gente de DAVID MONREAL inscribió a ESQUIVEL.

PERVERSA Y MAÑOSA

VIEJOS CONOCIDOS de la CHATA CHOLE advierten al gobierno de ALEJANDRO TELLO, en especial a JORGE MIRANDA, para que no caigan en el juego de la candidata de Juntos Haremos Historia al Senado. Dicen que lo que esta señora quiere es que le hagan la campaña. Por eso mete hilo para sacar hebra. A ella medianamente la conocen en la ciudad. Más allá del bulevar es una auténtica desconocida. De manera tal, suelta la mentira de que el impuesto a la infraestructura fue declarado inconstitucional para que medio gabinete se le eche encima. Busca que, como en los tiempos de MIGUEL ALONSO, la victimicen y pongan de su lado a la gente que ahora ni la pela.

MEADE CANCELA GIRA

POR CAUSAS de fuerza mayor, JOSÉ ANTONIO MEADE cancela la visita a Tijuana que tenía programada para pasado mañana, jueves. Un gran contingente de zacatecanos con residencia en Los Ángeles se preparaba para el viaje. Y es que OMAR MARTÍNEZ ESCOBEDO, presidente de Zacatecanos Primero, estaba incluido entre los invitados especiales que acompañarían en el presídium al candidato presidencial de Todos por México.

PONTE LA VERDE

PEDRO JASSO CARRILLO le pone un toque de alegría a su campaña. Para el arranque prepara una campaña similar a la que utiliza la selección de fútbol. Al igual que el “CEPILLO” PERALTA, FRANCISCO OCHOA, JESÚS CORONA y los demás estrellas de la escuadra nacional, invitará a los guadalupenses a ponerse la playera verde. En su caso no se refiere a que la gente se una a los futbolistas, sino a su proyecto de gobierno. JASSO es candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el partido que preside SUSANA RODRÍGUEZ y llama a que los electores a que se pongan la camiseta del Verde Ecologista. Y ha tenido, de entrada, un buen recibimiento.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

De las Propuestas

mar Abr 17 , 2018
Pues de aquí hasta el uno de julio, hay mucha tela de donde cortar. Los candidatos a la Presidencia de la República, que se dan con todo entre ellos, dan tema para hacer y llenar libros. Ya hemos comentado el cochinero de la Ley Electoral, del INE y del Tribunal […]