Infinity War

 

Estamos a días del estreno de una de las películas más esperadas en el año.

La culminación de 10 años y 18 películas de superhéroes está a la vuelta de la esquina y es todo lo que te pudiste imaginar.

Título: Avengers: Infinity War.

Director: Anthony, Joe Russo.

Año: 2018.

Esta es Avengers: Infinity War, por supuesto sin “Spoilers”.

La llegada del poderoso Thanos, el cual de inmediato corona la lista de los villanos del universo marvel como el mejor, llega a la tierra obliga al equipo original a unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia, Strange, Spider-man y Black Panther.

La película es sin dudas emocionante, con un ligero toque de comedia y unos brochazos lúgubres. Cumple todas las promesas que a lo largo de 10 años de historia nos hicieron, llevando a nuestros héroes favoritos a la prueba máxima de sus poderes tanto de su unión como equipo.

Contando con el reparto estelar más grande visto hasta ahora, los directores cuidaron el desarrollo de cada personaje en individual, balanceando la historia con las secuencias de acción.

Uno de los aspectos más satisfactorios del film es el ver como cada pieza del rompecabezas embona perfectamente, como la historia se desenvuelve en un clímax estremecedor y emocionante.

Como lo esperábamos, esta película es la presentación de Thanos, el villano más grande y poderoso, que no pierde tiempo en poner sus cartas sobre la mesa.

Este es un balanceado filme, con una duración de 2hrs 45 min de pura emoción, así que si tienes boletos para la premiere de las 12 de la noche este jueves, no dudes en llegar temprano para ordenar un café bien cargado para la desvelada.

Escríbeme a emiireynosov@gmail.com para estar en contacto.

¡Corte y Queda!.

Entrada siguiente

LEONA VICARIO

mié Abr 25 , 2018
Leona Vicario (Ciudad de México, 10 de abril de 1789–21 de agosto de 1842), Desde 1810, formó parte de una sociedad secreta llamada Los Guadalupes, cuyos integrantes conformaron una red, a través de correos con Miguel Hidalgo  y José María Morelos, debido a que pertenecían a la sociedad virreinal, y eso les permitía tener acceso a información que otros insurgentes no tenían. Recogía […]