BOMBARDEO DE ENCUESTAS; DECRECE SU CREDIBILIDAD

CON TANTA rapidez como aumenta el número de encuestas electorales, decrece la credibilidad en las mismas. Entre lo poco convincente que ha dicho JOSÉ ANTONIO MEADE, destaca eso de que la verdadera encuesta será el 1 de julio. Y es que cotidianamente, como verdolagas de huerto de indio, salen mediciones por todas partes, Ayer se difundió una “Encuesta Electoral para Presidente de la República de El Universal en la que 30% de los encuestados fueron jóvenes. Los resultados en preferencias fueron: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR 41.7%; RICARDO ANAYA, 22.4%; JOSÉ ANTONIO MEADE, 13.6%; MARGARITA ZAVALA 3.1%; y JAIME RODRÍGUEZ 1.3%.

CODO CON CODO

OTRA ENCUESTA, primera para el Senado de la República, levantada el 6 de abril en las 32 entidades del país, consigna que 29.3% de los electores en Zacatecas simpatizan con SOLEDAD LUÉVANO y JOSÉ NARRO, candidatos de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES); 25.7% votarían por CLAUDIA ANAYA y RAÚL RODRIGUEZ, de la coalición Todos por México (PRI-Verde-Panal); y 18.% apoyan a MARÍA CHÁVEZ y RAFAEL FLORES, de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC).

ARRIBA PRIISTAS

GOLDMAN SACHS REACE reveló una medición “México Facing 100 days of Unce”. Y según las encuestas realizadas en todo el país, entre personas adultas de diversos estatus sociales, el mayor índice de preferencias de voto lo tienen los candidatos del PRI-Verde al Senado; el segundo lugar lo obtuvieron los candidatos de Morena-PT-PES y el tercero los abanderados del PAN-PRD-MC.

JÓVENES CON MEADE

EL EQUIPO de Jóvenes con MEADE de Zacatecas no afloja el paso. Su misión parece más que imposible. Empero, a ISELA REYNA, RAFAEL ROMERO, IVÁN LIMONES y los demás que trabajan para “vender” entre la chaviza la imagen de JOSÉ ANTONIO MEADE, no les decae el entusiasmo.

LOS INDISPENSABLES

HOY ESTARÁ en Zacatecas JOSÉ MANUEL ROMERO COELLO, coordinador nacional de Jóvenes con MEADE. Tendrá reuniones en los cuatro distritos federales para “medirle el agua a los camotes”. El compromiso del PRI zacatecano de dar 300 mil votos a MEADE nunca podrá lograrse sin la participación de la juventud.

AHORRO MILLONARIO

NO SE CONOCE con exactitud la cantidad que ahorraría Fresnillo si, como ofrece SAÚL MONREAL y los candidatos a regidores, se recortan 50% dietas, salarios y prerrogativas. Hay quienes hablan de que los ingresos mensuales brutos de los regidores rondan los 100 mil pesos. Y que en esa cantidad, más un copetito, andan los ingresos del alcalde. De manera tal, si el candidato de Juntos Haremos Historia gana en las urnas a BENJAMÍN MEDRANO y SALVADOR GALVÁN, de PRI y de la alianza PAN-PRD-MC, la bolsa de ahorro sería de 900 mil pesos mensuales. O sea, de 10 millones 800 mil pesos al año.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

RECHAZAN DOBLE SALARIO DE MAGISTRADOS

mar May 1 , 2018
SE CASARON el gran ARTURO NAHLE y GABRIELA SALAZAR. Dios los bendiga y sean muy felices. El sábado viajaron a Cancún para su luna de miel. Hay quienes desearían que NAHLE fuera, no al Caribe, sino al Congo Belga, Papúa u otro lugar donde hubiera caníbales. Y es que el […]