Ícono del sitio

CON AMIGOS PODEROSOS

AUN ANTES de ganar las elecciones del 1 de julio, BENJAMÍN MEDRANO gestiona apoyo para Fresnillo en los gobiernos de ALEJANDRO TELLO y ENRIQUE PEÑA NIETO. El candidato del PRI está cierto que en la medida que haya verdadera coordinación entre las tres instancias de gobierno se podrán resolver con mayor rapidez y eficacia los problemas. Y es que hasta ahora cada chango se ha columpiado en su mecate; se duplican acciones y pocas veces se aterrizan resultados óptimos.

AYUDA DEL CENTRO

BENJAMÍN MEDRANO es diputado federal con licencia. Durante su estancia en San Lázaro hizo muchos amigos poderosos. CÉSAR CAMACHO, EMILIO LOZOYA, MIGUEL OSORIO y MANLIO FABIO BELTRONES son algunos de ellos. De toda esa gente recibirá apoyo para combatir inseguridad, delincuencia y otros muchos problemas de Fresnillo.

TIENE TODO PLANEADO, sólo le falta ganar la elección.

APOYO TOTAL

LOS ARRANQUES de campañas en Jerez dejaron en claro quién es quién rumbo a las elecciones de julio. FERNANDO UC, alcalde con licencia y candidato del PRI a la reelección, llenó la plaza con la militancia. Y la jefa política de la región: LYNDIANA BUGARÍN, candidata del Partido Verde a la diputación del distrito 2 federal, estuvo en primera fila. También acudió ISMAEL SOLÍS, uno de los secretarios más poderosos del gabinete de ALEJANDRO TELLO –es el que reparte el cemento y hace pies de casa- para confirmar a UC que tendrá apoyo para hacer un gobierno de excelencia.

PAN DIVIDIDO

TOÑO ACEVES, de la alianza Por México al Frente, tuvo un arranque más que modesto. Y con la sombra del enejo de parte de la estructura panista del municipio. HÉCTOR MÁRQUEZ “EL CHIQUIS” se llevará parte de esa gente al PRI y otra buscará refugio en Morena, con su excompañera ARCELIA MADERA.

VENTAS A LA BAJA

COMO CADA SEMANA, acudieron al tianguis JULIO NAVA y ARTURO LÓPEZ. Esta vez no llevaban canasta, sino propaganda política. Y muchas promesas que no podrán cumplir. Las principales quejas de los comerciantes fue baja en las ventas y competencia desleal de tiendas trasnacionales.

MUCHA BASURA

LOS TIANGUIS son verdaderas calamidades para la ciudad. Y generan muladares que le fastidian la vida a miles de vecinos. Y está claro que NAVA y LÓPEZ no tienen propuesta para ubicarlos en los mercados de barrio que están subutilizados.

ENCUESTA REAL

FUERA DE la estación del Metro Coyoacán, reporteros de Radio Fórmula hicieron una encuesta en vivo para la radio y la televisión. Preguntaban a los transeúntes por quién votarían para presidente de la República. En un cartel, con las cinco fotografías, anotaban los apoyos. Las respuestas eran rápidas y espontáneas. En 15 minutos ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR tuvo 30 votos, RICARDO ANAYA 20, JOSÉ ANTONIO MEADE 4, MARGARIZA ZAVALA 4 y JAIME RODRÍGUEZ “EL BRONCO” uno.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Salir de la versión móvil