RAFA FLORES SUBE, MARY CHÁVEZ BAJA

LOS LÍOS INTERNOS en el PRD seguirán esta semana. Esta vez no sólo impactarán en Zacatecas. Son a nivel nacional. Y es que la sala regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó al CEN de MANUEL GRANADOS corregir su lista de candidatos de mayoría al Senado. Eso implicaría que, en Zacatecas, RAFAEL FLORES suba a la primera fórmula y MARÚA CHÁVEZ quede en la segunda.

CAEN EN DESACATO

LA RESOLUCIÓN del Trife no ha sido acatada aún por la dirigencia nacional del PRD. Y este desacato al Poder Judicial podría generarle una de esas multas millonarias que lo tienen desde hace varios años en la miseria económica.

NUEVOS CANDIDATOS

EL CEN del PRD que preside MANUEL GRANADOS hoy debe decidir, mañana a más tardar, quiénes serán sus nuevos candidatos en Zacatecas. El Trijez de ESAÚL CASTRO lo obliga a cambiar 66 registros: 57 a regidores, 3 a síndicos, 3 a presidentes municipales, dos a diputados plurinominales y uno a diputado de mayoría en el distrito local de Río Grande.

POLICÍA EN BERNÁRDEZ

SI LOS RICOS de Bernárdez lo autorizan, y se caen con su cuerno, PEDRO JASSO CARRILLO instalaría una estación de policía dentro del exclusivísimo fraccionamiento. El candidato del Partido Verde a la presidencia de Guadalupe planteará un proyecto de seguridad a los ricachones de Zacatecas para frenar los casi cotidianos robos y secuestros de los delincuentes que ya los agarraron de puerquitos.

LA CHIMOTRUFIA

LA CAPACIDAD de MÓNICA BORREGO de hablar, hablar y no decir nada congruente, quedó de manifiesto. Durante la conferencia que ofrecieron los candidatos de Juntos Haremos Historia en Zacatecas capital, la diputada con licencia en el distrito 3 quiso hablar de agua y le salió champurrado. Lo más brillante que hizo la señora BORREGO durante su estancia en el Congreso fue la fiesta que organizó para casarse.

SALVADOR LLAMAS, candidato en el mismo distrito 3 debió estar feliz con el discurso cantinflesco de MÓNICA. La hermana de GENARO BORREGO hizo crecer la estatura política del abanderado del Partido Verde.

LOS PODEROSOS DE JEREZ

LA COORDINACIÓN de campaña de JOSÉ ANTONIO MEADE en Zacatecas ubica a Jerez, en su mapa de municipios de Zacatecas, entre las plazas que entregarán buenos números al candidato presidencial de Todos por México. La fórmula tricolor de FERNANDO UC y ALEJANDRO ESPARZA, para alcalde y diputado –consignan- se ve muy poderosa. Una ventaja adicional de FERNANDO UC es que la gente vincula al candidato panista ANTONIO ACEVES como alfil del controvertido exalcalde PEPE PASTELES.

BUENA PAREJA

LA FÓRMULA Verde, integrada por FELIPE SALAZAR y JULIA OLGUÍN también muestra fortaleza. Y le producirá una cantidad importante de votos a MEADE.

UC PRESIDENTE

EN EL EQUIPO de campaña de JOSÉ ANTONIO MEADE tienen la certeza que Jerez es una plaza que ya mostró que está vacunada contra el populismo de LÓPEZ OBRADOR y Morena. Creen que FERNANDO UC ganará la presidencia y podrá continuar el proyecto de gobierno muy ambicioso que inició en 2016.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

VISITA DECEPCIONANTE

lun May 7 , 2018
LA VISITA de CLAUDIA RUIZ MASSIEU decepcionó al priismo local. Muchos suponían que la secretaria general traería buenas noticias. Dos en especial les interesaban: Dinero para las campañas. Y cuándo viene JOSÉ ANTONIO MEADE. Sin embargo, ni de una ni de otra la sobrina de CARLOS SALINAS DE GORTARI dijo […]