PRIISTAS TRAICIONAN A MEADE

CON EL PRETEXTO de buscar el voto útil, pero no para JOSÉ ANTONIO MEADE, sino para beneficio personal, varios candidatos del PRI a presidente municipal incurren en lo que algunos califican de “alta traición”. Y es que se traban convenios particulares para pedir a la gente que su voto a presidente de la República sea para RICARDO ANAYA o ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Y en el proceso estatal, para los abanderados del tricolor.

OPERACIÓN NOCHISTLÁN

LOS SERVICIOS DE inteligencia del PRI que lidera FELIPE RAMÍREZ tienen reportes de que en Nochistlán se estaría armando una operación de felonía. La gente de la candidata AMPARO JAÚREGUI estaría negociando con los secuaces de PEPE PASTELES, coordinador en Zacatecas de la campaña de ANAYA. La idea es echarle montón a ARMANDO DELGADILLO RUVALCABA, alcalde con licencia y candidato de Juntos Haremos Historia.

MEADE MUY OVALADO

ANTE LA INDOLENCIA del delegado del CEN del PRI, FERNANDO CASTRO, SERGIO DANIEL SANDOVAL y SERGIO AGUILAR PERALTA estarían al frente de la conspiración de Nochistlán. El acuerdo es que el equipo de AMPARO JUÁREGUI acarre a los priistas que ven a MEADE muy redondo para huevo y muy ovalado para aguacate, para que den su voto útil a RICARDO ANAYA. A cambio, los panistas rellenarían las urnas de la candidata priista a la presidencia municipal.

CIRCO PERREDISTA

VIRGILIO RIVERA, presidente del IEEZ, espera a los perredistas de la tribu Quinta Gabriel para, en cumplimiento con la sentencia del Trijez de ESAÚL CASTRO, registrarlos como candidatos a diputados, alcaldes, síndicos y regidores.

REGRESO TRIUNFAL

HOY MUY TEMPRANO regresaron de la Ciudad de México ELEUTERIO RAMOS, LULA DELGADILLO, JUAN MENDOZA, PEDRO VALLE VAQUERA, RUTH RÍOS y otros de los que ganaron el pleito ante la dirigencia del PRD, con su documento firmado por el papas fritas del sol azteca, en el que consta que son candidatos y ARTURO ORTIZ los debe registrar ante el IEEZ.

ESTÁ SALADO

POR LO QUE se sabe, CHILO MURILLO, a quien tumban de la candidatura a presidente municipal de Sombrerete –el líder de los gasolineros parece estar salado como político, cuando no son los priistas, son los perredistas, pero no se le hace llegar a la silla presidencial-, ya acudió a la Sala Monterrey del Trife para impugnar el resolutivo del Trijez y del CEN del PRD.

COMO AL CHINITO

Y HOY LO haría MIGUEL TORRES. El profe de Villanueva tiene un argumento poderoso para ganar el pleito en el Trife. A él en los dos consejos, el de la Quinta Gabriel y el del PRD, lo eligieron para encabezar la lista de candidatos plurinominales al Congreso local. Y ahora lo quieren dejar como al chinito: No más milando.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com