DESBANDADA VERDE EN JEREZ; VAN CON UC Y EL PRI

CON TODO Y EL gasto millonario que ejerce el Partido Verde para impulsar a su candidato FELIPE SALASAR, en una encuesta reciente se consigna que el priista FERNANDO UC ya le saca una ventaja de casi 20 puntos en intención de voto. Y el clavo que le faltaba a FELIPE en su cruz hoy se lo ponen sus antiguos compañeros del Verde. Encabezados por FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ y FLAVIO ÁLVAREZ, quienes fueron integrantes de la coordinación regional y del comité municipal del PVEM se suman a las filas del PRI y de UC JACOBO.

LUCES DE ALARMA

FELIPE RAMÍREZ deberá entregar una lista de municipios y distritos donde las luces para el PRI son rojas, amarillas o verdes. De los municipios con importancia triple A, la capital y Fresnillo aparecen en la lista de altísimo riesgo. Ahora los gobierna el PRI con JUDIT GUERRERO y JAVIER TORRES, suplente de PEPE HARO. Empero, si hoy fueran las elecciones ganarían CUAUHTÉMOC CALDERÓN del Partido Verde y SAÚL MONREAL, de Juntos Haremos Historia. Tienen una ventaja amplia en el ánimo de la gente ante los abanderados del tricolor JULIO NAVA y BENJAMÍN MEDRANO.

LAS ÚLTIMAS SEMANAS

LA PRIORIDAD para JESÚS RAMÍREZ STABROS, así pues, sería vencer a los verdes de CARLOS PUENTE y SUSY RODRÍGUEZ en la capital y los morenos de RICARDO y DAVID MONREAL en El Mineral. Según los expertos, las elecciones se ganan en las dos semanas previas a la cita en las urnas. Es cuando se sacan las carteras y los operadores trabajan de sol a sol con las fuerzas vivas. En ese tipo de maniobras JEESÚS RAMÍREZ ESTABROS sería una CHUCHA CUERERA.

BAJO CONTROL

EN PINOS –le informarán al nuevo delegado del CEN- la hueste de GUSTAVO URIBE y HERMINIO BRIONES, con apoyo de ALFONZO CONTRERAS, quien se estaba rebelando y finalmente entró al redil, las cosas estarían bajo control. También en Ojocaliente con HUMBERTO RINCÓN. Y en Guadalupe donde el equipo que forman ENRIQUE FLORES, VICTOR ARMAS, OSVALDO ÁVILA “EL Antorcho” y ROBERTO LUÉVANO, es una aplanadora que pasará encima de los candidatos de Morena que carecen de estructura.

PASÓ LA CHAROLA

ANONYMOUS NO PERDONÓ a MONICA BORREGO. En un video muy a su estilo, acusa a la candidata de Morena a diputada, en el distrito I local, de ser quien, en 1994, pasó la charola a los empresarios y les “chupó” 25 millones de dólares por cabeza para financiar la campaña del entonces candidato presidencial ERNESTO ZEDILLO. Toda esa operación truculenta –dice ANONYMOUS- fue instrumentada por GENARO BORREGO ESTRADA, sólo comparable en corrupción al Chamuco Mayor RICARDO MONREAL.

GUARDERÍA QUERUBINES

COMO DIPUTADA LOCAL –denuncia ANONYMOUS- MÓNICA BORREGO vive de la política y no para la política. Destaca que no ha presentado su declaración 3 de 3 al IMCO y que fue una de las beneficiarias de su hermano GENARO cuando manejó el IMSS. En 2009 obtuvo la concesión de una guardería “Querubines” en la que eran socios OLGA ESTRADA PAREDES y JOSÉ ANTONIO, PABLO y ANDRÉS NÚÑEZ BORREGO. Es –resume ANONYMOUS- una traficante de influencias.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

CARLOS FUENTES

mié May 16 , 2018
Hoy 15 de Mayo, se conmemora el fallecimiento de Carlos Fuentes Macías (1928-2012), ocurrido en el año 2012. Fue un reconocido escritor mexicano de novelas y ensayos. Entre sus obras más conocidas se encuentran La región más transparente (1958), Aura (1962) y La muerte de Artemio Cruz (1962). Nació de padres mexicanos en Panamá, el […]