CÍNICO O INEFICIENTE

CALCULA PEPE MEADE que Morena, por el monto de recursos que maneja, estaría entre las 500 empresas más grandes de México. Y denuncia que ese negocio familiar de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y sus hijos nunca ha pagado impuestos. Esa evasión fiscal deja mal parado al PEJE, pero más a MEADE. Porque en septiembre de 2011 FELIPE CALDERÓN lo nombró Secretario de Hacienda por la perruna tarea que hizo como Subsecretario de Ingresos para incrementar la recaudación. Un mes después nació Morena. Cinco años después, MEADE vuelva a la SHCP como chipocludo. Ya entonces Morena tenía un lustro de evadir impuestos. Ahora, al denunciarlo, PEPE es muy cínico –como calificó a RICARDO ANAYA- porque evidentemente se hizo de la vista gorda por instrucciones de la mafia del poder. O, peor tantito, es terriblemente ineficiente para cumplir sus obligaciones.

Conoce el Tema

ANTE LA CONFESIÓN, relevo de pruebas. RICARDO MONREAL demandó al gobernador de Coahuila, MIGUEL ÁNGEL RIQUELME, sacar las manos del proceso electoral. Le exigió también que amarre las manos a sus colaboradores para que no metan dinero público a las campañas de los candidatos del PRI. MONREAL recordó a RIQUELME que fue gobernador de Zacatecas y sabe perfectamente cómo se manejan esos asuntos. Sólo le faltó decirle al coahuilense: “Si no lo cree, pregúntele a PEPE BONILLA”.

Antorcha y sus Sanchos

EL PADRE PUTATIVO de OSVALDO ÁVILA TIZCAREÑO, “EL ANTORCHO”, celebró en la Ciudad de México el 28 aniversario de Antorcha Campesina. AQUILES CÓRDOVA MONTOYA abarrotó la Plaza México. Incluidos los “sanchos” de las antorchistas que AQUILES invitó, fácilmente se juntaron 25 mil y más personas.

La Mafia del Poder

EL DISCURSO DEL “antorcho” mayor, derivado de su ignorancia supina, fue un monumento a la incongruencia. Con su sonsonete atiplado despotricó contra el noeliberalismo y la economía de mercado. AQUILES CÓRDOVA condenó a la minoría que acapara la riqueza –la mafia del poder la llama ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR- y condena a la miseria y marginación a las mayorías _primero los pobres, reclama AMLO-. Con esa misma voz chillona, hace días AQUILES CÓRDOVA echó porras a JOSÉ ANTONIO MEADE y prometió que Antorcha Campesina lo llevará a Los Pinos. Y para ello convocó a su hueste a llevar a votar a toda la familia, amigos y hasta “al Sancho”.

Pesa su Ausencia

LA AUSENCIA DE FERNANDO ARTEAGA en la cúpula de Juntos Haremos Historia sigue generando inconformidades en los llamados morenos históricos. Supuestamente la dirigencia nacional del Movimiento, encabezada por YEIDKOL POLEVSNKY, restituyó a FERNANDO como presidente estatal de Morena. Y HERÓN ROJAS tuvo que hacerse a un lado. Sin embargo, en la gustada conferencia de prensa de los lunes del alto mando del JHH sólo estuvieron DAVID MONREAL, ALFREDO FEMAT y NICOLÁS CASTAÑEDA.

Todavía Hay Tiempo

MATÍAS CHIQUITO HABLÓ con PACO ELIZONDO y habló claro. Si el INE no ha organizado debates entre los candidatos al Senado o la Cámara de Diputados federal, se debe a que nadie los ha solicitado. Así que fue a FELIPE RAMÍREZ al que se le durmió el gallo. Pero aún es tiempo de confrontar a CLAUDIA ANAYA y CHOLE LUÉVANO. A RAÚL RODRÍGUEZ y PEPE NARRO. Aún es tiempo que se organice un debate y los candidatos de Todos por México (PRI-Verde-Panal) exhiban la pobreza política parlamentaria de los abanderados de Morena-PT-PES

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

LA MAFIA DEL PODER DE ZACATECAS

jue May 24 , 2018
ACCIONES COMO LAS de ROBERTO ROSALES PITONES son las que han desacreditado al gremio empresarial. Por esos agandalles ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR los cataloga como “la mafia del poder”. Porque sucede que la concesión del trenecito, para subir al turismo desde el estacionamiento hasta el mirador, la estación del teleférico […]