LOS POLÍTICOS RICOS DE ZACATECAS

LA FEROCIDAD PERRUNA con la que muchos políticos buscan un hueso la explica CÉSAR GAVIRIA. El abogado colombiano advierte: “Cuando un candidato invierte millones en su campaña, no es un candidato. Es un empresario. Y como empresario cuando sea alcalde sólo pensará en obtener lucro… en lo que menos pensará será en la gente”.

NO QUIERE DINERO

PEDRO JASSO, candidato del Partido Verde a la presidencia de Guadalupe, hizo suya la filosofía de GAVIRIA. Y en todas partes donde se para jura a los ciudadanos que no es un empresario de la política. Ni tampoco busca administrar el municipio para hacerse millonario con casas, ranchos, edificios y negocios.

LOS MÁS RICOS

¿QUIÉNES EN ZACATECAS son los políticos más ricos?, pregunta una lectora. Don PEPE BONILLA ha dicho que RICARDO MONREAL es el hombre más rico del estado. Y que su dinero lo obtuvo a partir de que fue gobernador. De existir una lista estatal Forbes don PEPE también aparecería en los primeros lugares. Otros políticos acaudalados, según la vox populi, serían: CHABELO TREJO, PEPE NARRO, MIGUEL ALONSO, FERNANDO SOTO, CUAUHTÉMOC CALDERÓN, LUIS ALFONSO PESCHAR, ANTONIO MEJÍA HARO, GERARDO ROMO, CÉSAR DERAS y ROBERTO LUÈVANO.

MOCHES ANTICIPADOS

EN PLENA MAROMA pillaron a HUMBERTO SALAS, candidato de la alianza PAN-PRD-MC. Como a RENÉ BEJARANO, “EL SEÑOR DE LAS LIGAS”, lo filmaron cuando negociaba con un empresario constructor los “moches” que recibirá de los contratos que obra que le asigne cuando sea presidente municipal de Mezquital del Oro. La película la hicieron militantes de Movimiento Ciudadano, partido que preside FELIPE ÁLVAREZ, y la exhibirán a las autoridades electorales para exigir la cancelación de su candidatura.

LENGUA Y COLA LARGAS CONDENA RICARDO ANAYA que muchos rufianes estén en el primero círculo del “PEJE” LÓPEZ OBRADOR. “EL CERILLO” se refiere principalmente a NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA y NESTORA SALGADO. Rápido responden en el equipo de SOLEDAD LUÉVANO, candidata de Morena al Senado. Refieren que RICKY RICKYN CANALLÍN fue coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro en la 62 Legislatura, que se hizo mundialmente famosa por los “moches” que exigía en cada remesa de recursos extraordinarios que conseguía para alcaldes. Denuncian los “cholos” de CHOLE que muchos de esos diputados expertos en diezmos, entre ellos RICARDO VILLARREAL –hermano de preparan para regresar a San Lázaro.

IGNORAN A MEADE

APARENTEMENTE NO TRASCENDIÓ, pero la actitud de los priistas migrantes de Zacatecanos Primero preocupa al candidato JOSÉ ANTONIO MEADE. Durante su visita a Zacatecas todos los diputados locales del PRI, encabezados por GUSTAVO URIBE, se le colgaron de sus pantalones para tomarse la foto del recuerdo. Todos fueron menos FELIPE CABRAL, diputado migrante y líder moral de Zacatecanos Primero que encabeza OMAR MARTÍNEZ. No perdonan que esa organización haya sido ignorada para la elección de candidato a diputado migrante. La frialdad migrante angustia al candidato presidencial de la alianza PRI-Verde-Panal que no puede darse el lujo de perder ni un solo voto.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

FRESNILLO SERÁ EMPORIO TURÍSTICO

lun May 28 , 2018
MIGUEL TORRUCO MÁRQUEZ, coordinador del área turística en la campaña de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, ofreció convertir Fresnillo en un emporio turístico. Hoy por la mañana se reunió con SAÚL MONREAL, candidato de Juntos Haremos Historia y aseguró que si EL PEJE llega a Los Pinos y SAÚL a la […]