JOSÉ NARRO AMENAZA AL GOBERNADOR TELLO

EL POLÉMICO PEPE NARRO asegura que no es ni será enemigo del gobernador ALEJANDRO TELLO. Y cuando llegue a la Cámara de Senadores buscará trabajar a su lado para procurar beneficios para Zacatecas. Empero, todas esas buenas intenciones del candidato de Juntos Haremos Historia no le impiden lanzar un ultimátum y amenazar al mandatario.

Tomarán Cd Administrativa

EL GOBIERNO DE ZACATECAS –dice NARRO- adeuda 20 millones de pesos al Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), Ese dinero corresponde a salarios de 400 trabajadores de los centros de desarrollo infantil del estado. Y si la Secretaría de Finanzas de JORGE MIRANDA no liquida ese dinero cuanto antes, la hueste del FPLZ y de UDENA tomarán Ciudad Gobierno, paralizando las actividades del Ejecutivo.

Medidas de Presión

ESOS 20 MILLONES de pesos no son un regalo del gobierno de TELLO al FPLZ. Tampoco una generosa aportación. Son recursos –subraya JOSÉ NARRO- que él personalmente gestionó en la federación. Se etiquetaron en la Secretaría de Educación de GEMA MERCADO y se remitieron a la Sefin de JORGE MIRANDA. De manera tal, lo único que debe hacer el gobierno de TELLO es trasladar los 20 millones al FPLZ. Pero no lo ha hecho. NARRO supone que debido a los gastos de campaña de los candidatos del PRI, Y como ya no están dispuestos a esperar más, porque los trabajadores necesitan su dinero para sobrevivir, tomarán las medidas de presión necesarias.

Fiel de la Balanza

SEGÚN EXPERTOS POLÍTICOS, el Partido Encuentro Social que lidera HUGO ÉRIC FLORES CERVANTES está llamado a ser el fiel de la balanza en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión. Calculan que su bancada será de 65 a 75 legisladores. Y estiman que el grupo de Morena, sumiso a ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, sumará de 180 a 190 diputados. Significa, así pues, que el PES le daría la posibilidad a Morena de tener mayoría en la Cámara Baja para la aprobación de tremas de mayoría simple.

Jefe de la Bancada

TODO INDICA QUE el zacatecano, NICOLÁS CASTAÑEDA, sería coordinador de la bancada del PES en San Lázaro. NICO actualmente es dirigente estatal de Encuentro Social y candidato plurinominal –el uno de la lista de la segunda circunscripción- a la Cámara de Diputados federal. NICO se ha convertido en la mano derecha de HUGO ÉRIC FLORES y tendría la tarea de negociar los asuntos gordos en San Lázaro.

Compromiso Inolvidable

LLEGÓ A LAS CÚPULAS políticas nacionales el compromiso que hizo SALVADOR LLAMAS con sus electores del distrito 1 de Zacatecas. El candidato ofreció que, de llegar al Congreso local, 100% de su dieta mensual –unos 100 mil pesos- y 100% de sus herramientas legislativas –unos 200 mil pesos mensuales- se destinarán a la construcción y mantenimientos de comedores escolares. Y como decía ENRIQUE PEÑA en su campaña, SALVADOR ofrece a la gente: “Te lo digo y te lo firmo”.

Batalla Campal

EN TIERRA SIN LEY está convertido Trancoso. El domingo, dos pandillas de jóvenes armaron una trifulca de Dios padre. Primero en una cancha de futbol y luego en el hospital general. Ante el pánico de la gente y del personal del nosocomio, los primeros en correr a esconderse fueron los policías municipales. Argumentaron que estaban para cuidar el orden, no el desorden. Y por eso no se metían. Las pandillas de EL REFUGIO y LOS CHICHARRONEROS –trascendió- son financiadas por ADOLFO ZAMARRIPA, candidato del PRI a diputado local y por GLORIA ROSALES DE LA ROSA, candidata de la alianza PAN-PRD-MC a la presidencia de Trancoso.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

PELIGRA CELEBRAR EN CHAPULPETEC DÍA DEL ZACATECANO

jue May 31 , 2018
COMO ÚLTIMO RECURSO, el gobernador ALEJANDRO TELLO hoy hablará con el jefe del gobierno de la Ciudad de México, JOSÉ RAMÓN AMIEVA GÁLVEZ para tratar de lograr que la fiesta por el Día del Zacatecano se realice, como en los últimos 20 años y más, en el bosque de Chapultepec. […]