PELIGRA CELEBRAR EN CHAPULPETEC DÍA DEL ZACATECANO

COMO ÚLTIMO RECURSO, el gobernador ALEJANDRO TELLO hoy hablará con el jefe del gobierno de la Ciudad de México, JOSÉ RAMÓN AMIEVA GÁLVEZ para tratar de lograr que la fiesta por el Día del Zacatecano se realice, como en los últimos 20 años y más, en el bosque de Chapultepec.

De Mala Leche

EXISTEN POCAS POSIBILIDADES de que el sustituto de MIGUEL MANCERA cambie la decisión que unilateralmente tomó para dar al traste con una fiesta de 68 años de tradición. Ante esa posibilidad, VÍCTOR CARREÓN, representante interino de Zacatecas en la capital del país busca sedes alternas. Dos posibles son el bosque de Tlalpan y el lienzo charro de Constituyentes.

Agua Helada

LA ENCUESTA DE PARAMETRÍA, conocida hoy por la mañana, cayó como balde de agua helada en el búnker de RAFAEL GUTIÉRREZ y RICARDO “EL JAPO” LAMAS. Si las elecciones presidenciales fueran hoy –consigna el planteamiento a los encuestados- ¿por qué candidato votaría? La respuesta con números brutos –repartiendo a indecisos y omisos- fue: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, de Juntos Haremos Historia, 54% -Morena aporta 39, PT 10, PES 4 y ciudadanos 1-. RICARDO ANAYA de Por México al Frente 24% -PAN aporta 18, PRD 4, MC 2-. Y JOSÉ ANTONIO MEADE de Todos por México, 17% -PRI 15, Verde 1 y Panal 1-.

Segunda Fuerza

PRIISTAS LOCALES URGEN a que el alto mando del partido: ALEJANDRO TELLO como primer priista, FELIPE RAMÍREZ, presidente estatal y JESÚS RAMÍREZ STABROS, delegado del CEN, tomen decisiones drásticas para impedir que en Zacatecas el PRI caiga a segunda o tercera fuerza política.

Evitar el Infierno

EL GOBERNADOR TELLO debe garantizar un mínimo de gobernabilidad para que la segunda parte de su quinquenio no sea un infierno. Y que le otorgue la fortaleza política para negociar con el gobierno federal, en el supuesto que sea de un partido distinto al PRI.

Viene de Aguascalientes

NO TARDA EN LLEGAR a Zacatecas el candidato de Por México al Frente, RICARDO ANAYA. Un chavalillo, colaborador de EMMA LISSET LÓPEZ MURILLO, candidata a diputada local plurinominal, viajó a Aguascalientes para recogerlo en el aeropuerto y trasladarlo a Jerez. Quiso RICKYN CANALLÍN que sólo fuera una persona, en un vehículo austero –una camioneta Huyandai Creta- porque viajaría él y dos ayudantes. Y nadie más. Ni guaruras ni estorbantes.

Charrito Anaya

A JEREZ, ANAYA entrará montado a caballo. Lo acompañarán, también en sendas monturas, PEPE PASTELES, ANTONIO ACEVES, VERÓNICA ALAMILLO, NOEMÍ LUNA y ARTURO LÓPEZ DE LARA. CANALLÍN mostrará a sus correligionarios del PAN que es buen charro.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

INDECISOS DECIDIRÁN LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL

vie Jun 1 , 2018
MUY POCAS ENCUESTAS son confiables. Y bien dice ROY CAMPOS, de Consulta Mitofsky, que ninguna puede anticipar quién ganará una elección. Empero, la medición que hizo Pop Group contiene dos verdades del tamaño de la catedral. Dice FRANCISCO GRAGUE, su director, que la contienda presidencial del 1 de julio la […]