PASO FIRME DE SAÚL MONREAL; RICARDO LO LLEVA DE LA MANO

DE LA MANO de RICARDO MONREAL, quien se ha echado a cuestas el futuro de Fresnillo, SAÚL MONREAL recorrió El Mezquite, Rancho Grande, San José de Lourdes y la comunidad El Salto. El exgobernador, a quien, como a LORENZO GARZA, “el ave de las tempestades”, la mitad de la gente lo abuchea y la otra mitad lo idolatra, asumió compromisos para traer más recursos con los que el gobierno de SAÚL pueda solucionar problemas que lastiman profundamente a los fresnillenses.

LOS DEJAN SOLOS

EN EL PRI gobierno preocupa en extremo la suerte electoral de muchos municipios, fundamentalmente de Zacatecas y Fresnillo. Sin embargo, sus candidatos a la presidencia están solos. JULIO CÉSAR NAVA y BENJAMÍN MEDRANO no tienen un acompañante poderoso, un futuro senador que se eche a la espalda el futuro del municipio

HISTORIA SIN FINAL

GENERÓ OPINIONES ENCONTRADAS en Zacatecas la incorporación de AMALIA GARCÍA al equipo de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR. Como RICARDO MONREAL y LORENZO GARZA, la exgobernadora también es ave de las tempestades; mitad de la gente la quiere, mitad de la gente la repudia. Entre ésta última, seguramente, destacará la dueña o exdueña de la casa de Constitución que AMALIA ocupó durante su sexenio.

LA CONOCE BIEN

POR AQUELLOS AÑOS se conoció que CLAUDIA CORICHI se empeñó en despojar a su casera. La verdad absoluta de la historia podría conocerse ahora que FRANCISCO JAVIER ACUÑA, integrante de la familia acosada y es el presidente del Instituto Nacional de Acceso a la Información.

EL MÁS TRANSPARENTES

ANTES DE EMITIR su voto, los jerezanos deben saber que JEREZ, a criterio de la ASE de RAÚL BRITO, es uno de los contados municipios del estado con finanzas sanas y manejo disciplinado de su gasto. Y según el IZAI de NORMA JULIETA DEL RÍO, el más transparente de los 58 ayuntamientos. FERNANDO UC recibió de PEPE PASTELES una deuda de más de 20 millones, de ellos 10 de las ferias 2014, 2015 y 2016; 1.8 millones de la pista de hielo y 10 millones del terreno que compró PASTELES, sobrevaluado, para el hospital de la mujer. En dos años, FERNANDO UC pagó 15 millones de esas deudas y no contrató pasivos de ninguna índole.

CANALLÍN EN VILLANUEVA

SI CANALLÍN ANAYA no cambia de opinión, su cierre de campaña en Zacatecas sería en Villanueva. Durante su estancia en Jerez, el candidato presidencial de Por México Frente supo que MIGUEL TORRES ROSALES aparece con amplia ventaja en las encuestas y que tiene, en la región, un gran capital político. CANALLÍN ANAYA habría pedido a PEPE PASTELES que arregle que su cierre de campaña sea en ese municipio; con una charreada si es posible.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

GUERRA SUCIA DE MORENA CONTRA ENRIQUE FLORES

mar Jun 5 , 2018
A CAMBIO DE PROMESAS de altos cargos, privilegios e impunidad en la policía municipal si JULIO CÉSAR CHÁVEZ llega a la presidencia de Zacatecas, supuestos elementos de esa corporación filtraron una carta anónima denunciando abusos, extorsiones y trabajos ilegales. Acusan al director ARTURO LUNA y su coordinador ABRAHAM RUIZ CARRILLO. […]