NARRANADAS DE NARRO

EL INDIGNO VIDEO de los “moches” en obra pública en Mezquital del Oro es “una NARRANADA DE NARRO”. Así lo definió el equipo de RAFAEL FLORES después que peritos comprobaron que fue truquead0. Las palabras que supuestamente pronuncia el contratista: “para RAFA FLORES” cuando el candidato HUMBERTO SALAS se refiere a los “moches” de 20 y 10 por ciento de una carretera, fueron sobrepuestas. Tienen un nivel de decibeles mayor al tono de toda la conversación. Indudablemente es un “fake news”; una NARRANADA DE NARRO.

Se le va el Tranvía

RAFAEL FLORES EXIGIRÁ al fiscal FRANCISCO MURILLO RUISECO investigue el caso y cite al contratista que transa con HUMBERTO SALAS. Afirma que jamás ha tenido tratos con el candidato de Mezquital de Oro. Y atribuye la guerra sucia de NARRO a que en Zacatecas, dadas las condiciones de los candidatos, no habrá una votación lineal. Los electores, incluidos los de Morena, votarán de manera diferenciada. Y NARRO siente que se le va el tranvía al Senado.

El Dinero de Chupapi

PRESUME ULISES MEJÍA de muchos títulos académicos. Durante el debate en el Museo MANUEL FELGUEREZ, dijo que tiene dos licenciaturas, dos maestrías, un diploma de boy scout y su credencial de Amigos de Cepillín. Y se ufana de ser un joven de 33 años y empresario exitoso. Muchos de los asistentes al debate preguntan de dónde sacó el dinero para comprar las franquicias de Wings Army, Henry´s y Punta del Cielo si gran parte de su vida la pasó en las escuelas. La respuesta lógica es “chupapi” ANTONIO MEJÍA HARO. Empero, también sería una incógnita de dónde obtuvo capital millonario el fallido candidato a gobernador, modesto senador y diputado federal y gris secretario en el gobierno de RICARDO MONREAL.

Paco Mentar la Política

ESPLÉNDIDAS ENTREVISTAS HICIERON Los Panchos. FRSNCISCO ESPARZA, FRANCISCO ELIZONDO, FRANCISCO CARLOS INFANTE y FRANCISCO REYNOSO hablaron con JOSÉ NARRO, SAÚL, MONREAL y BENJAMÍN MEDRANO. En breve estarán, completas, sin censuras ni maquillajes en las redes sociales.

Narro y su Patrimonio

JOSÉ NARRO HABLA de sus casas en la Ciudad de México y Zacatecas, las denuncias penales en su contra y cómo Morena, con ANDRÉS MANUEL, quiere ayudar a los jóvenes que hoy se emborrachan, delinquen y no trabajan ni estudian.

El PRI le daría Vergüenza

SAÚL MONREAL RESPONDIÓ con extraordinaria habilidad a una pregunta de PACO ELIZONDO. ¿Qué diría don FELIPE MONREAL, que toda su vida fue priista, de ver a sus hijos en Morena, apoyando a LÓPEZ OBRADOR? Con contundencia SAÚL dijo: “Don FELIPE, mi padre, con 40 años de militancia en el PRI, estaría contento. Porque el PRI de ahora no es el de antes. Ahora el PRI le daría vergüenza”.

Es Feliz como Es

BENJAMÍN MEDRANO CONTESTÓ todas las preguntas sin titubeos. Porque, afirma, es más hombre que muchos hombres pese a sus preferencias sexuales. Aclaró BENJAMÍN que jamás quiso ofender a las madres solteras ni criminalizó a sus hijos. El ser gay –aclara- no le abre ni cierra puertas. A la gente le interesa más el trabajo y los resultados como los que ha dado como alcalde, diputado local y diputado federal. Fresnillo –le plantearon- es un municipio bronco. ¿Aceptará que lo gobierne un homosexual? BENJAMÍN afirmó categórico: “No se gobierna con lo que llevamos entre las piernas, sino con lo que tenemos en la cabeza: la inteligencia”. donrunrun@yahoo.es

donrrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

ANGELES MASTRETA

mié Jun 13 , 2018
ANGELES MASTRETA (9 DE OCTUBRE DE 1949) Cuando Ángeles Mastretta tenía veinte años Su padre, Carlos Mastretta, murió, era un periodista que vendía coches.  Por lo que ella tuvo que trabajar como periodista mientras estudiaba en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, a la que ingresó en 1971, […]