Ícono del sitio

LA VERGÜENZA DE MORENA

A LA CHATA CHOLE poco le importa el proyecto de nación de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y Morena. Y es tan ignorante y ordinaria que no lo entiende ni le interesa entenderlo. Precisamente por sus limitaciones intelectuales no acudió a los debates con los demás aspirantes al Senado. Lo malo para el partido que dirige FERNANDO ARTEAGA y para la alianza Juntos Haremos Historia es que la CHATA CHOLE, manipulada como títere por la pandilla que la rodea, liderado por ERNESTO GONZÁLEZ, enderezó una campaña de rapiña contra otros candidatos de la alianza que se han atravesado en sus planes personales y podrían estorbarle para buscar la gubernatura en 2021.

Sin Pleitesías al Amo

SOLEDAD LUÉVANO COSIDERA enemigos y arribistas a varios abanderados de Juntos Haremos Historia. En especial a los que lograron su postulación sin rendirle pleitesía a RICARDO y DAVID MONREAL. Entre ellos JOSÉ NARRO y JAVIER CALZADA. Al “Tigre” no le ha hecho guerra sucia porque sería atentar contra sus intereses personales. A CALZADA, empero, sus esbirros lo han acusado de todo en los portales de redes sociales que hackean. Y aún más, llaman a votar por VERÓNICA TRUJILLO, candidata de la alianza Por Zacatecas al Frente.

Más Autos Nuevos

EL GOBIERNO DE ALEJANDRO TELLO prepara una nueva etapa del Plan Diferente. Muchos burócratas han podido adquirir automóviles nuevos con amplias facilidades crediticias y tasa de interés preferencial. Empero muchas solicitudes se quedaron pendientes de respuesta. De manera tal, el secretario de Finanzas, JORGE MIRANDA, pondrá a disposición de los trabajadores un guardadito para que estrenen patas de hule.

Miedo al Futuro

EN SU ÚLTIMA encuesta, POP GROUP consigna que el proceso electoral ha generado miedo e incertidumbre a los electores. En su primer reactivo plantea: ¿Qué sentimiento le genera la próxima elección para presidente de México? El 61% respondió Preocupación; 8% Esperanza; 14% Tranquilidad; y 13% enojo.

Concurrencia Histórica

LA SEGUNDA PREGUNTA en la encuesta de POP GROUP se refiere a la intención de los ciudadanos de votar o abstenerse. Una buena señal es que la inmensa mayoría de los mexicanos inscritos en la lista nominal de electores están decididos a sufragar. De manera tal, la concurrencia a las urnas podría ser histórica. La encuesta consigna que 54% confirma que acudirá a las urnas; 20% confiesa alguna intención de votar; 8% de los encuestados reconoce poco probable su participación; y sólo 6% anuncia que definitivamente se abstendrá de votar.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Salir de la versión móvil