NUEVA MARRANADA DE AEROMÉXICO

EN PLENA TEMPORADA vacacional, Aeroméxico de ANDRÉS CONESA –de la mafia del poder- hizo otra de las suyas en Zacatecas. Con esa vocación valemadrista que le significa, la aerolínea dejó tirados a sus pasajeros de las 8 de la mañana. Y 12 horas después, sin que ninguna autoridad federal o local tuviera la atención de darse una vuelta por el Leobardo Ruiz – EDUARDO YARTO y ARNOLDO RODRÍGUEZ, como las gallinas, los lunes no ponen pie en sus oficinas- seguían desesperados en el maloliente pasillo del aeropuerto.

PROTESTA INÚTIL

POCO ANTES DE las 7 de la mañana, los pasajeros del vuelo Zacatecas-México supieron que el avión tenía una avería en sus motores. Había que reponer una pieza –les dijeron-, que enviarían desde la Ciudad de México por tierra. Luego se supo que fue medidor de altura se dañó a consecuencia de la intromisión de un enjambre de abejas. Y la refacción llegó al aeropuerto a las 14 horas. PEDRO PADILLA, exlíder de la sección 34 del SNTE y ARTURO ORTIZ, dirigente estatal del PRD, encabezaron los reclamos de la gente. Empero, como siempre, nada pasó. Los pasajeros tuvieron que someterse a las reglas del juego que impunemente impone Aeroméxico.

RENUNCIA DIPUTADO AL PRI

CRECE EL ENCABRONAMIENTO de los migrantes zacatecanos en Estados Unidos contra el PRI. Ayer se conoció que el diputado local migrante, FELIPE CABRAL, líder moral de Zacatecanos PRImero –la organización política más importante en Los Ángeles, presidida por OMAR MARTÍNEZ- renunció a su asiento en la Comisión Política. En un escrito de dos línea dirigido a FELIPE RAMÍREZ, CABRAL expone: ”Sirva la presente para presentar mi renuncia a la Comisión Política Permanente  del PRI de Zacatecas”.

SOLIDARIDAD CON CAÑITAS

PROMETE ALEJANDRO TELLO que a la población de Cañitas de Felipe Pescador –dice el vulgo popular- no se la llevará el tren. Ayer el gobernador se reunió con los candidatos ganadores del Partido Verde. MARCO ANTONIO REGIS, “El Chuco”, llegó con una preocupación en especial. Y es que Ferromex decidió, unilateralmente, cancelar la estación, maniobras y cambio de personal en Cañitas. Y dejó sin fuentes de ingreso amucha gente de la cabecera municipal.

ABRIRÁN MICROEMPRESAS

EL GOBERNADOR TELLO prometió a las familias de Cañitas que su gobierno no las dejará solas. Y les mandó decir con su alcalde electo que, paralelamente a las gestiones que hace en Ferromex y en la SCT de GERARDO RUIZ ESPARZA para rehabilitar el patio de maniobras del ferrocarril, se impulsará la creación de micro y medianas empresas, generadoras de empleo y riqueza.

AMLO CONTRA INE

MÁS TEMPRANO QUE tarde, el Rey LOPITOS está metido en un nuevo lío con la justicia. Y si antes mandaba al diablo a las instituciones, ahora, como presidente de la República, no dudará en enviar a su rancho La Chingada, a los consejeros del INE que, presididos por LORENZO CÓRDOBA, impusieron una multa de 190 millones de pesos a Morena por violar la ley electoral.

VOCACIÓN DE DICTADOR

EL CARÁCTER ARBITRARIO de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR se impondrá, sin duda, en el caso del fideicomiso Por Los Demás. Morena y AMLO, aún y cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación falle a favor de la resolución del INE, no pagarán la multa. Las apuestas en los corrillos políticos están 100 a uno a favor del REY LOPITOS.

GOBERNADOR LAMBISCÓN

INDIGNA ACTITUD TUVO el gobernador de Chiapas, MANUEL VELAZCO COELLO. Sin conocer el fallo de las autoridades correspondientes, concedió la razón al presidente LÓPEZ OBRADOR respecto a que la multa que el INE impone a Morena es injusta y es producto de una venganza política. El mandatario verde no disimuló su lambisconería con el presidente LOPITOS.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

Marea Humana

mar Jul 24 , 2018
La necesidad de documentar, es una inquietud que desde el inicio de los tiempos el humano ha explorado a fondo con diferentes resultados. Los avances tecnológicos nos dan la oportunidad de hacerlo y compartirlo instantáneamente. Antes solíamos prender el encendedor a un cigarrillo para hacernos presentes en el concierto, ahora […]