BUSCA JEHÚ SALAS CORTAR LAS UÑAS A DIPUTADOS

BUSCA JEHÚ SALAS CORTAR 

LAS UÑAS A DIPUTADOS 

 

´JEHÚ EDUÍ SALAS no se anda con chiquitas. Y tratará de culminar, con un estoconazo hasta la empuñadura, la faena al toro de las herramientas legislativas que la 62 Legislatura dejó incompleta. El secretario de Gobierno convocó a los coordinadores de la CRICP: JESÚS PADILLA, LUIS ESPARZA, JUAN MENDOZA, GUADALUPE CORREA, LOLO HERNÁNDEZ, JAVIER CALZADA, SUSANA RODRÍGUEZ y SORALLA BAÑUELOS para tratar de limarles las uñas. Y desaparecer definitivamente y para siempre las herramientas legislativas y quitarles la tentación inmoral, en la que cayeron ahora, de disfrazarlas. 

RECORTE PRESUPUESTAL 

ESTE AÑO LA LEGISLATURA tuvo un presupuesto de 316 millones de pesos. De ese monto, alrededor de 80 millones fueron para herramientas legislativas. Ahora que esa partida legalmente desapareció, la propuesta de JEHÚ EDUÍ será que el gasto del Congreso se reduzca más o menos a 236 millones. Así no habría forma de que el monto se etiquete con otro nombre y salga la misma gata. Hace días, el Congreso redistribuyó 22 millones que “sobraron” de herramientas y, mañosamente, se los adjudicaron en el capítulo 1000, dedicado principalmente a salarios y dietas. 

 

MORENOS QUIEREN  

UN FIDEICOMISO 

LA MAYOR RESISTENCIA será de Morena. JESÚS PADILLA tiene la consigna de negociar que el monto de las herramientas legislativas se vaya a un fideicomiso –de esos que inventa ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR- y se destine a causas sociales, acrecentado con participaciones, peso a peso, del gobierno federal y del gobierno estatal. 

 

DENUNCIA PENAL CONTRA JEHÚ 

LA MAGISTRADA PRESIDENTA del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, GRISELDA FABIOLA FLORES MEDINA se fue hasta la cocina. Hace días, en foros mediáticos, acusó de amenazas a JEHÚ EDUÍ SALAS. Y remató responsabilizando al secretario de Gobierno si algo le sucede a ella o a su familia. Pero no paró ahí. Poco después GRISELDA FABIOLA se presentó en la Fiscalía de FRANCISCO MURILLO RUISECO para denunciarlo penalmente.  

 

CADENA DE DELITOS 

Y YA ENTRADA EN GASTOS, GRISELDA FABIOLA denunció penalmente también a ROSALBA VIRAMONTES GARCÍA  y a ALEJANDRO JOSÉ GONZÁLEZ SALDAÑA, exmagistrado del Tribunal y actualmente director jurídico de la Secretaría de Administración que maneja JORGE ESCOBEDO ARMENGOL. Les imputa delitos de: Usurpación de Funciones, obstrucción de la justicia, tráfico de influencias, asociación delictuosa, ejercicio ilícito del servicio público, abuso de autoridad, amenazas, coalición de servidores públicos y los que resulten. 

 

COLOR DE ROSA 

ANOCHE SE ILUMINÓ COLOR DE ROSA el edificio del Congreso. Y debió ocurrir lo mismo en las 58 presidencias municipales y en las instituciones de la Secretaría de Salud del gobierno del estado.  

 

VOTO UNÁNIME 

EL JUEVES PASADO, la diputada priista PERLA GUADALUPE MARTÍNEZ presentó un punto de acuerdo para exhortar a la SSA local de GILBERTO BREÑA y a los ayuntamientos para realizar una campaña permanente de prevención del cáncer de mama. La iniciativa logró unanimidad. Los 30 diputados votaron a favor y anoche los edificios debieron iluminarse en solidaridad con las mujeres víctimas de esta terrible enfermedad. 

PAN REMATA UN EDIFICIO 

NUEVAMENTE EL PAN ESTATAL vive momento de crisis. Crisis política y crisis financiera. Cuentan militantes que el partido azul se encuentra en números rojos. Y que la presidenta NOEMÍ BERENICE LUNA no tiene recursos ni para pagar la nómina de los trabajadores. Y para salir momentáneamente del paso habría puesto a remate un edificio propiedad del PAN, ubicado frente a la sede estatal del partido, en avenida Niños Héroes. 

 

BLOQUE CONTRA NOEMÍ 

EL DESORDEN POLÍTICO y administrativo de la actual dirigencia estatal habría generado la formación de un bloque que buscará impedir, a como dé lugar, la reelección de NOEMÍ como presidenta y JOEL ARCE PANTOJA como secretario general. En el TUCON (todo unidos contra NOEMÍ) participan diputados federales, diputados locales, alcaldes, presidentes de comités y algunos liderazgos azules, encabezados por ARTURO LÓPEZ DE LARA y JOSÉ MANUEL VIRAMONTES, Pepe Pasteles. 

donrunrun@yahoo.es 

donrunrun@gmail.com 

Entrada siguiente

Octubre: 3 Recomendaciones.

mar Oct 16 , 2018
3 Recomendaciones. Para todos los que les gusta recetarse una tarde noche en casa, prepararse un par de bebidas botana y compartir la velada entre amigos, pareja o como Han (Solo).   Aquí llegaron 3 recomendaciones en diferentes plataformas de streaming.   Netflix: Haunting on Hill House.   Título: Haunting on […]