RECHAZA TELLO ACUERDOS  CON MONREAL Y MORENA

RECHAZA TELLO ACUERDOS 

CON MONREAL Y MORENA

ALEJANDRO TELLO DIJO exactamente lo que los priistas querían escuchar. Sin circunloquios ni disimulos, el gobernador rechazó la versión perversa de que negoció la entrega del gobierno. Seré gobernador hasta el 2021 y entregaré el poder a un priista, enfatizó TELLO ante la militancia tricolor enardecida y dispuesta a recuperar lo que ANDRÉS MANUL LÓPEZ OBRADOR y Morena le arrebató. 

VERSIÓN DE TRAIDORES

EL MENSAJE DE TELLO también fue para los “insatisfechos” de su gobierno. Para sus colaboradores frustrados que han difundido la versión de que TELLO está de rodillas ante el presidente electo y la fuerza monrealista que capitanean RICARDO y DAVID MONREAL.  Y que a cambio de que le ayuden a tener un final feliz y terso en su administración, les abrirá las puertas de par en par para que se apoderen de Zacatecas.

CARAS DIFERENTES

DEJÓ BIEN CLARO TELLO que es priista. Y que tanto él como su esposa CRISTINA RODRÍGUEZ seguirán en el PRI. Y que como tal gobernará hasta el 2021. Y que al final entregará el poder a un priista. Empero, que no se ufanen ni se esponjen los priistas pura sangre y de pedigrí. El PRI –dijo TELLO- no tiene ya dueño único. Y los derechos de antigüedad se perdieron el 1 de julio. El tricolor debe incorporar nuevos perfiles  -caras diferentes, como la de JEHÚ EDUÍ SALAS- porque no se podrá recuperar la confianza de la ciudadanía sirviéndole los mismos platones.

TRÁMITE NECESARIO

A PRIMERA HORA de hoy, trascendió en Fresnillo, SAÚL MONREAL pasará por las oficinas del PRI para conocer los requisitos de filiación. Voces cercanas al alcalde morenista del Mineral dicen que no estaba en los planes de SAÚL afiliarse al partido que desde hoy preside GUSTAVO URIBE. Empero, dado que TELLO ayer advirtió que sólo entregará el poder a un correligionario, cumplirá el trámite porque tiene la absoluta certeza de que será el próximo gobernador de Zacatecas.

LIDERAZGOS AUSENTES

LA NUEVA DIRIGENCIA del PRI, encabezada por GUSTAVO URIBE y EVA VERÓNICA HERNÁNDEZ, tomó posesión en el Palacio de las Convenciones. La presidenta nacional CLAUDIA RUIZ MASSIEU no pudo o no quiso venir. El secretario general ARTURO ZAMORA vino con su representación. Muchos liderazgos locales del PRI tampoco pudieron, o no quisieron asistir. Destacaron por su ausencia CARLOS PEÑA, ENRIQUE FLORES, VICTOR ARMAS, BENJAMÍON MEDRANO, JOSÉ HARO, FRANCISCO ESCOBEDO, JULIO FLEMATE, CLAUDIA ANAYA, ARACELI GUERRERO y dos íconos históricos del Revolucionario: ESAÚ HERNÁNDEZ y PEPE BONILLA. 

TAMPOCO MIGUEL

CONVIENE DESTACAR que el PRI estatal, en este parteaguas del de su historia, no contó con la presencia y apoyo de MIGUEL ALONSO REYES. El exgobernador ha sido el priista más querido por los zacatecanos. La votación que obtuvo en 2010 fue histórica. Y MIGUEL ALONSO ha sido el único priista que ha derrotado en las urnas, no una, sino varias veces, al chamuco RICARDO MONREAL y a su hermano DAVID MONREAL.

TAREA DIFÍCIL

LA GRAN PREGUNTA que se hacen muchos priistas es si GUSTAVO URIBE GÓNGORA tendrá el liderazgo suficiente para reagrupar al PRI. Para convencer a los priistas que se fueron a que regresen. Y para que la ciudadanía, que le arrebató al PRI la conducción del país –dijo TELLO- recobre la confianza el el partido que ha sido el campeón de la corrupción.

donrunrun@yahoo.es

 

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

De Hay Respeto, o no hay Respeto.

lun Oct 29 , 2018
Para los que nacimos y crecimos en los años de gobierno de Tata Cárdenas, no sólo nos formaron, sino que nos deformaron. Los niños son los más débiles y susceptibles de ser influenciados ya sea positiva o negativamente. ¿Y por qué lo digo? El régimen cardenista de izquierda nos marcó […]