VILLANUEVA SIN SANGRE

VILLANUEVA SIN SANGRE

CON CINCO unidades deportivas en funcionamiento, Villanueva es hoy, en medio de la ola de violencia que ensangrienta al estado y a todo el país, uno de los municipios más seguros de Zacatecas. Y como el alcalde MIGUEL TORRES ROSALES, como el gobernador ALEJANDRO TELLO, le apuesta al deporte como medicina contra el cáncer del crimen, entre sus proyectos prioritarios están otras cinco unidades deportivas. 

TRES OBRAS PRIORITARIAS entregó el alcalde TORRES  gobernador TELLO para integrarlas al paquete Zacatecas que se promueve en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados. Se refieren a convertir en carreteras pavimentadas los caminos de terracería que llegan a ocho comunidades ahora aisladas. Paralelamente TORRES gestiona otras 82 obras con diputados federales del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

HACE VARIAS SEMANAS en Villanueva no ocurren hechos de sangre de los que estremecen a la sociedad. El último fue la muerte de un ranchero que cayó en un bordo de agua con todo y caballo. Sólo el animal se salvó. Por ello el alcalde TORRES quiere construir todas las instalaciones deportivas que sea posible. En ellas los jóvenes queman su energía y se olvidan de drogas y evitan relaciones peligrosas.

Entrada siguiente

FRESNILLO TENDRÁ ALBERCA OLÍMPICA

mié Dic 5 , 2018
FRESNILLO TENDRÁ ALBERCA OLÍMPICA SAÚL MONREAL inició gestiones, por doble vía, para que en 2019 se inicie la construcción de una alberca olímpica en Fresnillo. El alcalde de Morena está convencido de que un deportivo acuático, con chapoteadero, alberca de afloje, regaderas, vestidores y cafetería, será fundamental para evitar que la […]