RESPALDAN PARTIDOS AL GOBERNADOR TELLO.

TODAS LAS FUERZAS políticas de Zacatecas acordaron unirse para respaldar al gobernador ALEJANDRO TELLO en la demanda de ayuda económica que plantea al gobierno de ANDRÉS MÁNUEL LÓPEZ OBRADOR. El dirigente del PRI, GUSTAVO URIBE convocó a sus similares y, salvo FERNANDO ARTEAGA de Morena, la respuesta fue contundente y solidaria con miles de familias de Zacatecas que están en riesgo de no recibir sus últimas dos quincenas y el aguinaldo. A la reunión acudieron también los diputados ALFREDO FEMAT del PT y JUAN MENDOZA del PRD. El martes próximo los lideres partidistas viajan a la Ciudad de México para hacer público su respaldo a TELLO y su exigencia de apoyo.

 

Las Rápidas:

1.- Norma Julieta del Río fue invitada por la súper delegada Verónica DIAZ pero aún no asume en Bienestar; los nombramientos oficiales todavía no llegan, así que la comisionada del IZAI sigue en su puesto.

2.- La mafia del poder del PAN estatal impugnó nuevamente a Arturo Rodríguez, sólo que ahora en la Sala Regional Monterrey del Trfe; es posible que el fallo salga después de lo elección del domingo.

3.- Corre en lenguas en los mentíideros políticos que Gerardo Félix llegaría como delegado del IMSS o del Issste; el extitular de Servicios de Salud es un prominente doctor muy reconocido en el gremio.

Entrada siguiente

TRATA AMLO A ZACATECANOS COMO MEXCANOS DE SEGUNDA 

dom Dic 9 , 2018
TRATA AMLO A ZACATECANOS COMO MEXCANOS DE SEGUNDA  LOS 19 LEGISLADORES federales de Zacatecas, en especial los cinco senadores, están obligados a exigir al presidente LÓPEZ trato igualitario y republicano para Zacatecas. RICARDO MONREL, CHOLE LUÉVANO, JOSÉ NARRO, GEOVANNA BAÑUELOS y CLAUDIA ANAYA deben recordar a LÓPEZ, desde la tribuna de […]