EL DEDO EN LA LLAGA

1

EL DEDO EN LA LLAGA.

DOS PUNTOS del mensaje de Año Nuevo del gobernador ALEJANDRO TELLO también merecen atención. Son tan relevantes como el de “No tengo compromisos políticos”. En uno, el mandatario pide lealtad a sus colaboradores Y que entiendan que son, todos, un solo equipo.El exhorto tendría que ser más enérgico. No a manera de sugerencia sino de orden terminante; de advertencia. Y es que muchos miembros del gabinete no han mostrado compromiso con Zacatecas, compañerismo ni lealtad a TELLO. Los ejemplos son del dominio público.

 

YA FALTA POCO.

EL OTRO asunto se refiere al tiempo que le resta al gobierno de ALEJANDRO TELLO para demostrar a los zacatecanos que votaron por él que no se equivocaron. Y a los que no votaron que es fue la mejor opción. “Queda poco tiempo” dijo TELLO a su gabinete. Y los llamó a redoblar esfuerzos para dar resultados. BUENOS Y MALOS. EL LLAMADO de TELLO a la lealtad no es saco que le acomode a muchos miembros del gabinete. JORGE MIRANDA, LUIS MALDONADO, VÍCTOR RENTERÍA, FITO BONILLA y RAÚL RODRÍGUEZ son algunos que ha demostrado con hechos que están con TELLO en las duras y maduras. El secretario de Finanzas ha dejado más que claro que es el tellista más apasionado y leal. EDUARDO YARTO, JORGE LUIS PEDROZA, los “extranjeros” del gabinete deberá hacer un mayor esfuerzo para convencer de su aprecio y amistad al gobernador.

Un comentario en "EL DEDO EN LA LLAGA"

  1. Grave que se continúe nombrando como funcionarios del Gobierno del Estado a personas que no son zacatecanos, porque ese tipo de gentes no tienen compromiso con nuestro estado, para ellos la prioridad es un buen sueldo y por ese motivo abandonan sus lugares de origen. Pregunto: Qué acaso en Zacatecas no hay personas con suficiente capacidad para desempeñar esos cargos ? De que los hay, los hay, tanto profesionista sabresaliente que tenemos y que además cuentan con talento político para realizar excelente papel en la administracion pública. Pero talvez eso se debe a compromisos políticos, compadrazgos, amiguismo, etc.. Con un costó para nuestro estado, que es la falta de entrega, la simulación, la negligencia y la ausencia de coraje y determinación para defender la camiseta de ZACATECAS !!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

La Mafia del Poder

vie Ene 4 , 2019
LA MAFIA DEL PODER   La llegada del ministro ARTURO SALDIVAR a la presidencia de la Suprema Corte generó optimismo en el gobierno de ALEJANDRO TELLO. Se cree que pronto sería resuelta la controversia constitucional que presentó el expresidente ENRIQUE PEÑA contra Zacatecas y su poder legislativo que aprobó los […]