Ojo por Ojo la Cuarta Transformación

OJO POR OJO LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

Ha traído muchos cambios en poco tiempo. Unos buenos. Otros malos. Los más desastrosos. Están pendientes los de una nueva relación de las dependencias federales con los municipios. Más concretamente con el IMSS y CFE, hasta ahora caracterizada por abusos de la primera y los atracos de la segunda.

 

 

 

BUENOS LÍDERES.

ALEJANDRO TELLO debe liderar esta nueva actitud de los gobiernos de Zacatecas. El IMSS que administra el panista disfrazado, GERMÁN MARTÍNEZ, tiene estrangulados a la mayoría de los ayuntamientos. Y el servicio que presta esá muy lejos de corresponder a los montos de cuotas que cobra. Además todo quiere regalado, desde los terrenos donde construye clínicas y hospitales, hasta agua y predial.

 

ATRACO EN DESPOBLADO OTRA BATALLA

 

Urgente debe ser con la CFE de MANUEL BARTLETT. Ya dos alcaldes de enjundia iniciaron la contienda. SAÚL MONREALde Fresnillo y MIGUEL TOORES de Villanueva. El edil de Morena está urgiendo la revisión de seis contratos del municipio con la CFE que están llenos de irregularidades y pillerías. TORRES ROSALES, del PRD, casi echó del municipio a los cobradores de la CFE que llegaron a cortarle la luz por adeudos que dejó el finado JORGE LUIS GARCÍA VERA. POR FOCO O AL CÁLCULO LA GRAN ESTAFA está en que la CFE cobre el alumbrado público por número de focos, enciendan o no, sirvan o no. O de plano al ojo de buen cubero. Cada ciudadano paga en su recibo una cuota de DAP (Derecho de Alumbrado Público). El monto total debe lo deduce del cobro al ayuntamiento. Empero, estos nunca obtienen saldo a favor.

 

 

PALO A NARRO

 

CON LA NUEVA disposición del presidente LÓPEZ para eliminar totalmente a los intermediarios e los programas sociales, el senador JOSÉ NARRO queda con una mano adelante y otra atrás para la manutención de sus Cendis. NARRO tiene no menos de una docena de guarderías que fueron un negocio redondo. Les sacaba dinero a los padres de familia, al gobierno estatal, a Los ayuntamientos y, por supuesto, al gobierno federal.

 

 

Entrada siguiente

DESPIDE AMLO A OTROS 20 ZACATECANOS HOY

lun Ene 7 , 2019
DESPIDE AMLO A OTROS 20 ZACATECANOS HOY A 20 ZACATECANOS universitarios, profesionales comprometidos con su estado y con el medio ambiente, el gobierno de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADO los pone de patitas en la calle. Supuestamente el REY LOPITOS apoya los programas forestales y tiene la meta de plantar 10 […]