URGE PARAR DERRAMAMIENTO DE SANGRE: SAÚL MONREAL

URGE PARAR DERRAMAMIENTO DE SANGRE: SAÚL MONREAL

 ES URGENTE DETENER el derramamiento de sangre en las familias de Zacatecas. Por ello, dice SAÚL MONREA, el país, el estado y Fresnillo, requieren presencia de soldados y marinos en las calles para inhibir y combatir a los grupos criminales. No sería nada extraordinario. El Ejército ha probado patriotismo, lealtad y vocación  de servicio. Los soldados –sostiene el alcalde de Fresnillo- siempre han participado en las instituciones de justicia. Por ello –comenta- no debe causar alarma su apoyo a la Guardia Nacional con mando militar. Porque tendía que someterse al imperio de las leyes secundarias.

 

 

AMOS DE LA CALLE

NO ES POSIBLE –lamenta SAÚL M ONREAL- que en el bulevar, a plena luz del día, sicarios de dos grupos antagónicos se enfrenten. Y lo hagan con una fuerza de fuego espeluznante. La refriega que empavoreció a Fresnillo dejó un saldo de dos muertos conocidos. Porque no se sabe si en las camionetas se llevaron otros cuerpos. A juicio del alcalde, no hay que tener miedo a tomar decisiones que ahora son urgentes para el país. Cómo es posible que la alcaldesa de Apulco no pueda llegar a sus oficinas. Y deba gobernar a control remoto por los amagos de la delincuencia organizada.

 

 

BOLSA ESCONDIDA

NO ES VERDAD que la Fenaza que encabeza BENJAMÍN MEDRANO haya salido con cero pesos en el presupuesto. Sostiene el diputado OMAR CARRERA que la Feria trae una bolsa de 30 millones de pesos. Lo que pasa es que están escondiditos.

 

“HUACHICOL” DE AGUA

LA ESCASEZ DE AGUA en Zacatecas es tan o más escandalosa que el desabasto de gasolina en algunos estados del país. En la capital del estado, la gente se pelea las pipas de la Jiapaz como los huachicoleros las de Pemex. Y BENJAMÍN DE LEÓN, director de la Junta Intermunicipal, tiene una concha igual de gruesa que la de OCTAVIO ROMERO OROPEZA.

 

 

POR LA LIBRE

PARA BENJAMÍN DE LEÓN lo más importante en este momento no es regularizar el abasto de agua para no seguir cobrando por aire. Lo relevante es que hay 14 mil usuarios morosos, la mayoría de ellos en la capital de Zacatecas, algunos con varios años acumulados.

 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

 

 

Entrada siguiente

SE REPARTEN PARTIDOS 64 MILLONES DE PESOS

vie Ene 11 , 2019
SE REPARTEN PARTIDOS 64 MILLONES DE PESOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS tendrán este año, para sus chuchulucos porque no es año electoral, 64 millones 495 mil 077 pesos. Morena de FERNANDO ARTEAGA cobrará 16 millones 576 mil 663 pesos; el PRI de GUATAVO URIBE 15 millones 628 mil 586 pesos; NOEMÍ LUNA […]