“DAVID MONREAL FOMENTA EL ODIO”; GUSTAVO URIBE

“DAVID MONREAL FOMENTA EL ODIO”; ACUSA GUSTAVO URIBE

GUSTAVO URIBE GÓNGORA acusó a DAVID MONREAL y a “su ayudante” VERÓNICA DÍAZ ROBLES de atizar el fuego del odio en las turbas de Morena para agredir y humillar al gobernador ALEJANDRO TELLO.  A juicio del presidente estatal del PRI, DAVID no ha superado el rencor por la derrota electoral que sufrió en 2016 ante TELLO.

EL MÁXIMO JERARCA del tricolor advirtió al comisionado de ganadería de la curta transformación y a “su ayudante” VERÓNICA que el 2021 está muy lejos y es hora de trabajar unidos por Zacatecas. El priismo –enfatizó URIBE- repudia las actitudes hostiles que adopta la turba morena, pero están dispuestos a dialogar, a llegar a acuerdos por el bien de Zacatecas y los zacatecanos.

PRI CON TRES ALFILES

TODO INDICA QUE el PRI de ALEJANDRO TELLO apostará su futuro a tres de sus figuras. Una de ellas, la que más músculo enseñe en el momento oportuno, sería candidato a la gubernatura en 2021. Los presuntos elegidos para rescatar al PRI del pantano moreno son: ADOLFO FITO BONILLA, secretario del Campo; CARLOS PEÑA BADILLO, titular del IZEA; y ROBERTO LUÉVANO RUIZ, quien por ahora es nini. Y es que –trascendió- el gobernador TELLO le ofreció un cargo de medio pelo y no lo aceptó; se ofendió y dijo que lo menos que merece es una secretaría.

 

CÓNCLAVE CON GARCÍA

AYER, POCO DESPUÉS de su presentación en sociedad, HÉCTOR GARCÍA GARCÍA, nuevo delegado del CEN, se reunió a puerta cerrada con FITO BONILLA, CARLOS PEÑA y ROBERTO LUÉVANO. Presuntamente la intención fue empezar a diseñar una estrategia de promoción política, en unas ocasiones cobijados por los programas del gobierno estatal y otras por actividades de la cúpula del PRI con GUSTAVO URIBE a la cabeza.

 

PEÑA TROPIEZA

POR LO PRONTO, a CARLOS PEÑA se le complica, antes de iniciarlo, el programa que planeó para reclutar adultos mayores, principalmente burócratas, incluyendo diputados, que no tengan certificado de preparatoria. Su idea era hacer un convenio con el Cobaez de JUAN ANTONIO RUIZ para que esta institución, una vez que el IZEA les diera una manita de gato a los alumnos, les entregara el certificado. Empero, JUAN ANTONIO está impedido legalmente a suscribir convenios de esa naturaleza. Y sólo puede certificar a quienes cumplan un programa de clases presencial.

 

 

VUELVEN DESAYUNOS

DE MANERA TAL, CARLOS PEÑA tendrá que inventar otra cosa. Dicen quienes lo conocen que podría resucitar los desayunos calientes que puso de moda en la presidencia municipal de Zacatecas. Ahora ya no serían para ancianos y enfermos. Se comerían su tortota de frijoles con gorgojo quienes acepten alfabetizarse en el IZEA.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

EXALCALDE AL BOTE; DOS MÁS  EN CAPILLA

mié Ene 23 , 2019
EXALCALDE AL BOTE; DOS MÁS  EN CAPILLA POR FIN LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN dirigida por SALVADOR VILLA ALMARAZ dio pie con bola. Ayer por la tarde reaprehendió al exalcalde de Trancoso, RICARDO DE LA ROSA. Esta vez el perredista no tendrá derecho al beneficio de la libertad condicionada, toda vez que el […]