ULISES MEJÍA TAPARÁ EN LA CAPITAL 10 MIL BACHES

ULISES MEJÍA TAPARÁ EN LA CAPITAL 10 MIL BACHES

CALLE POR CALLE, avenida por avenida, callejón por callejón, el gobierno municipal de ULISES MEJÍA buscó todos los baches que existen en la ciudad. Chicos y grandes, superficiales y profundos. En total contabilizó casi 10 mil. Y en breve iniciará un programa intenso –buscará que en los lugares conflictivos el trabajo se haga por la noche- para taparlos todos. La in tención del alcalde de Morena es que las calles de la capital queden parejas como mesas de billar.

 

VUELVE ÉRIC MUÑOZ

EL GOBERNADOR ALEJANDRO TELLO rescató del desempleo a su brother ÉRIC FABIÁN MUÑOZ  ROMÁN. Ayer lo nombró subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno que encabeza JEHÚ EDUÍ SALAS, en reemplazo de ALFONSO CARLOS DEL REAL LÓPEZ. Antes de este nombramiento, ÉRIC FABIÁN fue regidor en Guadalupe durante el gobierno de ENRIQUE FLORES. Y fue candidato del PRI a diputado local por uno de los distritos de Fresnillo.

 

PASARELA DE SUSPIRANTES

EL TERCER INFORME de MARÍA DE LA LUZ DOMÍNGUEZ fue escario en el que se pasearon algunos de los suspirantes al proceso del 2021. Estuvieron del PRI el secretario de Gobierno JEHÚ EDUÍ SALAS, la senadora CLAUDIA ANAYA  y el titular del IZEA, CARLOS PEÑA BADILLO. Por el bloque Juntos Haremos Historia pasaron lista SAÚL MONREAL, alcalde moreno de Fresnillo y el diputado del PES, JAVIER CALZADA. Quien más acaparó sonrisas, abrazos y expresiones de apoyo fue el alcalde fresnillense, MONREAL ÁVILA.

 

 

BUSCARÁ REELEGIRSE 

LA CONTROVERTIDA presidenta de la CDHEZ presentó su tercer informe de actividades. Como cuando fue electa en junio de 2016, MARÍA DE LA LUZ DOMÍNGUEZ sigue siendo incómoda para el gobierno del estado y para los ayuntamientos. En 2018 –informó la ombudswoman- se abrieron 9,447 expedientes, de ellos 532 fueron quejas principalmente contra policías en todas sus presentaciones, agentes del Ministerio Público, ministeriales y funcionarios de diversas dependencias. La CDHEZ emitió 535 recomendaciones contra policías. No precisó si todas se recibieron y, sobre todo, si se atendieron. Lo que está muy claro es que MARÍA DE LA LUZ DOMÍNGUEZ buscará reelegirse en la CDHEZ en julio próximo.

 

CINE EN COLINAS

TRASCENDIÓ EN EL ayuntamiento de Zacatecas que el alcalde ULISES MEJÍA estaría en negociaciones con los empresarios de la cadena Cinemex para que se abra un conjunto de salas en la creciente colonia Colinas del Padre. Cinemex ya estaría por abrir un conjunto en Ríos Grande.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

EN LA MIRA DE LA FISCALÍA CONSTRUCTORES RUFIANES

vie Ene 25 , 2019
EN LA MIRA DE LA FISCALÍA CONSTRUCTORES RUFIANES LA CORRUPCIÓN tiene dos vías. El que ofrece y paga para hacer negocios chuecos. Y el que recibe la tajada, regularmente funcionario público. Ante esa realidad incontestable, la Fiscalía Anticorrupción que maneja SALVADOR VILLA ALMARAZ está llevando sus tentáculos a constructores, contratistas y […]