MIGUEL ALONSO DA LA CARA

LO ACUSAN POLÍTICOS FRUSTRADOS

MIGUEL ALONSO duerme tranquilo. Y lo hace en su casa familiar de Zacatecas. Ahí vive desde hace algún tiempo, luego que dejó el Fonatur. De nadie se oculta. A nada le teme. Nada tiene que esconder.

LA FISCALÍA del estado de FRANCISCO MURILLO, y cualquiera otra autoridad competente –sostiene el exgobernador-  pueden investigar cuanto quieran a su gobierno. Nada ilegal encontrarán. Se actuó –enfatiza – con apego estricto a la ley y absoluta honestidad.

ESTUDIANTE Y MAESTRO

DE MANERA TAL, ALONSO no tiene inconveniente en que la Fiscalía proceda conforme tenga que proceder. Tiene la conciencia tranquila y las manos limpias.

MIGUEL ALONSO conversó con Triple Erre.

Está cierto de que las denuncias, que no son nuevas, sino datan de muchos años, tienen trasfondo político. Coincide que son obra de políticos mediocres y frustrados que buscan lastimarlo para lastimar al gobierno de ALEJANDRO TELLO y al PRI. Su visión está en el 2021. Nada tiene que ver con defender los intereses de la sociedad.

PARA EL 2019, MIGUEL ALONSO tiene planes académicos. No se olvida de la política. Empero cada cosa a su tiempo. Por lo pronto prepara su ingreso como maestro en la Universidad Panamericana, de la que es egresado. Y cursar una maestría en Gobierno.

LA FRUSTRACIÓN LOS MUEVE

ESTOY TRANQUILO” -reitera el exgobernador- y seguro de que hice las cosas con la mayor entrega, pasión, vocación de servicio, amor por Zacatecas y sobre todo, apego a la legalidad”.

MIGUEL ALONSO lamenta que la frustración nuevamente mueva a ciertas figuras de la política que nunca le pudieron ganar una elección. Y busquen dañar su imagen con la intención de ganar notoriedad. Saben que MIGUEL ALONSO es uno de los políticos más queridos por la gente en los últimos años. Y creen que acusándolo lograrán para ellos algo de ese aprecio social.

EMPERO –SENTENCIA MIGUEL ALONSO- se equivocan y la sociedad les cobrará sus mentiras.

 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

J.LO en la FENAZA.

vie Feb 1 , 2019
JENNIFER LÓPEZ EN LA FENAZA; HOTEL 5 ESTRELLAS EN FRESNILLO SIN PRESUPUESTO etiquetado, BENJAMÍN MEDRANO trabaja en la organización de la Feria Nacional de Zacatecas edición 2019. El priista está decidido a que la de este año sea la mejor en la historia de la Fenaza.  Y como aperitivo, BENJAMÍN tendría […]