J.LO en la FENAZA.

JENNIFER LÓPEZ EN LA FENAZA; HOTEL 5 ESTRELLAS EN FRESNILLO

SIN PRESUPUESTO etiquetado, BENJAMÍN MEDRANO trabaja en la organización de la Feria Nacional de Zacatecas edición 2019. El priista está decidido a que la de este año sea la mejor en la historia de la Fenaza.  Y como aperitivo, BENJAMÍN tendría ya asegurada la presentación de JENNIFER LÓPEZ. Como artista, la bailarina y cantante estadounidense -JLo la llaman- no es una maravilla, pero seguramente llenará el cotarro.

 

 

CONSTRUYEN GRAN HOTEL  

FRESNILLO TENDRÁ un hotel de cinco estrellas. Si no ocurre algo extraordinario, el 1 de diciembre lo inauguran el gobernador ALEJANDRO TELLO, el alcalde SAÚL MONREAL y el padrino PEPE BONILLA. El establecimiento, franquicia de la cadena AVID, sería propiedad del empresario hotelero RAÙL DEL COJO y su esposa LIDIA BONILLA.

ACTUALMENTE, FRESNILLO no tiene hoteles de primera categoría. Cuando mucho de 3.5 estrellas. Y es el municipio con mayor actividad económica . De facto, los hoteles de Zacatecas, de la avenida Héroes de Chapultepec,  viven del dinamismo de Fresnillo. Ejecutivos del Grupo Peñoles y otras empresas del Mineral se hospedan en esos hoteles. Y es que los existentes en Fresnillo son chiqueros. Avid será detonante del futuro económico del Mineral.

 

PEREGRINACIÓN MONREAL

COMO CADA AÑO, la familia MONREAL ÀVILA visita hoy a nuestra señora de San Juan de los Lagos. Anoche se habrían reunido los hermanos RIOCARDO, RODOLFO, EULOGIO, DAVID y SAÚL, entre otros, en la autopista de Aguascalientes para iniciar la caravana. Cada uno de los hermanos lleva distintas peticiones a la virgen. Esta vez dos de ellos le pedirían su intercesión para llegar a la gubernatura de Zacatecas en 2021.

 

PREMIO A LOS CHEMAS

EL GRUPO POLÍTICO  priista que lidera CHEMA GONZÁLEZ NAVA recibió un estímulo del poder para que ya no haga olas. DAVID GONZÁLEZ, hijo del diputado local, ingresa a la Secretaría de Desarrollo Social que maneja ANA CECILIA TAPIA. Por lo que trascendió, sería subsecretario. El grupo político de CHEMA estaba medio encabritada porque DAVID no logró instalarse como contralor en el ayuntamiento de Zacatecas del morenista ULISES MEJÍA. Empero ya recibió su sana, sana, colita de rana.

 

A PEDIOR LIMOSNA

LOS DIPUTADOS DE Morena se acogen a la sentencia de “Hágase la voluntad de Dios en los bueyes de mi compadre”. CHUY PADILLA, HÉCTOR MENCHACA y OMAR CARRERA proponen que los partidos políticos en Zacatecas renuncien a 75% de sus participaciones. Este año, Morena, PRI, PAN, PRD, PT, Verde y Movimiento recibirán 64 millones de pesos del IEEZ de VIRGILIO RIVERA. Si aceptan la propuesta de los morenos perderían 48 millones. FERNANDO ARTEAGA, GUSTAVO URIBE, NOEMÍ LUNA, ARTURO ORTIZ, SUSANA ROIDRÍGUEZ y FELIPE ÁLVAREZ quedarían listos para salir a pedir limosna.

 

PASO CON HUARACHE

EL PODER LEGISLATIVO este año tuvo un presupuesto de 316 millones de pesos. Rechazó recortes y reducciones. Ni siquiera transigió a que se descontara el monto de las desaparecidas herramientas legislativas.  Con el dinero ajeno es otra cosa. Proponen destinar el de los partidos a seguridad. Empero CHUY PADILLA, HÉCTOR MENCHACA y OMAR CARRERA no dan paso sin huarache.

 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com   

    

Entrada siguiente

ARROPA PRI A TELLO; OPONDRÁ A LOS BÁRBAROS DE MORENA

dom Feb 3 , 2019
Francisco Reynoso   FRENTE A LA VOCACIÓN antidemocrática y autoritaria del gobierno del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y las posturas agresivas e insultantes de las hordas bárbaras de Morena, en Zacatecas el PRI decidió cerrar filas y colocar justo en medio al gobernador ALEJANDRO TELLO, perfectamente bien arropado por […]