ARROPA PRI A TELLO; OPONDRÁ A LOS BÁRBAROS DE MORENA

5
Francisco Reynoso

 

FRENTE A LA VOCACIÓN antidemocrática y autoritaria del gobierno del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y las posturas agresivas e insultantes de las hordas bárbaras de Morena, en Zacatecas el PRI decidió cerrar filas y colocar justo en medio al gobernador ALEJANDRO TELLO, perfectamente bien arropado por la militancia, la dirigencia estatal, comités municipales, alcaldes y legisladores federales y locales.

EL JUEVES PASADO, el comité directivo que preside GUSTAVO URIBE reunió a la crema y nata del priismo zacatecano para dar un espaldarazo al mandatario. Estuvieron los expresidentes del PRI: LILA PÉREZ, PEPE BONILLA, FITO BONILLA, ESAÚ HERNÁNDEZ, GUSTAVO SALINAS, GUILLERMO ULLOA, JOEL GUERRERO, SILVERIO LÓPEZ, PEDRO DE LEÓN, FELIPE RAMÍREZ, PEPE OLVERA, JULIO FLEMATE y JUAN CARLOS LOZANO, así como el delegado del CEN del PRI, HÉCTOR GARCÍA. El presidente URIBE hizo hincapié al gobernador TELLO en que no está solo y que todos los priistas, de los 58 municipios, lo apoyan y respaldan su proyecto de gobierno.

GUSTAVO URIBE y HÉCTOR GARCÍA tienen claro que los retos para el PRI, en Zacatecas y en todo el país, son formidables. En 2021 habrá elecciones en 8 de los 12 estados que gobierna. Zacatecas será uno de ellos. Y saben que sólo con unidad y liderazgos sólidos, como el de ALEJANDRO TELLO, el PRI podrá evitar la catástrofe. La sola posibilidad de que el partido se reduzca al grado de gobernar sólo en seis o siete estados está provocando  una estrategia nacional que pasa por las entidades. Y URIBE y GARCÍA hacen su tarea, reconstruyendo las estructuras del partido y reconciliando a la militancia.

 

OSO GOBERNADOR

CON NO POCAS simpatías entre las huestes bárbaras de Morena, LUIS MEDINA LIZALDE decidió buscar la candidatura de su partido a la gubernatura de Zacateca en 2021. El OSO cree o calcula que el oponente a vencer será DAVID MONREAL ÁVILA, comisionado nacional de ganadería. Sabe que es un hueso duro de roer, pero ya tomó la determinación de “cruzarme en su camino”. 

LOS MAYORES APOYOS el OSO los encuentra en la dirigencia estatal que preside FERNANDO ARTEAGA y en el consejo político que lidera GILBERTO DEL REAL. Y es que los místicos de Morena ubican al exdiputado local como un legítimo militante de izquierda, comprometido con las causas de ANDRÉS MANUEL. Y ven que encaja perfectamente en el perfil de austeridad y honestidad valiente que deben tener todos los que estén en el equipo del presidente LÓPEZ.

 

NARRO BUSCA ALIADOS EN FRESNILLO

COMO PARTE DE su estrategia para contender por la candidatura de Morena a la gubernatura de Zacatecas en 2021, el senador JOSÉ NARRO pretende meter un caballo de Troya en Fresnillo. El Tigre sabe que el Mineral es territorio MONREAL y que actualmente el índice de popularidad del alcalde SAÚL MONREAL es muy alto, tanto como el de aprobación a su gestión. Según trascendió, en el Ejecutivo se hizo una encuesta de aceptación entre los alcaldes y a SAÚL 65% de la gente le otorga calificación aprobatoria. Ante esto, NARRO buscó como aliado a un enemigo irreconciliable de los MONREAL: GUSTAVO MUÑOZ MENA.

PARA CONVENCER a MUÑOZ MENA de operar a su favor, NARRO le prometió bajar recursos de la federación para construir una sede de su organización ganadera. Y le aseguró que convencería a CUAUHTÉMOC RAYAS ESCOBEDO, presidente de la Unión Ganadera, para que reconozca a la organización de MUÑOZ y la integre a la UGRZ, lo cual no ha logrado y no logrará.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com 

5 comentarios en "ARROPA PRI A TELLO; OPONDRÁ A LOS BÁRBAROS DE MORENA"

  1. Por supuesto que el oso Medina es el buen gallo a la gubernatura de Zacatecas persona honesta, limpia y preocupada por Zacatecas y su gent e ya basta de parásitos y ratas que no sirven para nada estamos contigo licenciado Medina !!!

  2. No creo pregúntale a Juan Bosco Alfaro el exoficial mayor del PRD estatal cuando el oso medina era el dirigente estatal de ese partido todas las tranzas que le encubrió a cambio de meter a trabajar a Omar Bosco al PRD estatal y demas et. Etc y lo puedes contactar en secretaría de seguridad pública un lamehuevos del oso al igual que Gustavo Jaso al que le gritonio el loco eE de Gilberto del real se acuerdan pobre chavo ese de villa García que por cierto nadie lo soporta por allá por creído y déspota

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

LLEGA LA HORA DE COBRAR IMPUESTOS ECOLÓGICOS

lun Feb 4 , 2019
Francisco Reynoso   LLEGÓ LA HORA. Hoy el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación reanuda la sesión en la que revisa la controversia constitucional que promovió el presidente ENRIQUE PEÑA en 2017 contra los impuestos ecológicos creados por el gobierno de ALEJANDRO TELLO. El proyecto de […]