NECESITA TELLO UN GOBIERNO EFICIENTE

1
Francisco Reynoso

DICEN POR AHÍ que ALEJANDRO TELLO quiere dar una manita de gato a la estructura orgánica de su gobierno. Concretamente tendría puesto el ojo en la Secretaría de Administración de JORGE ESCOBEDO ARMENGOL. El mandatario está urgido que las dependencias del Ejecutivo trabajen como reloj suizo. Empero la Sedam se ha convertido en un cuello de botella. Y es que se encarga de las compras de todas las dependencias, desde las licitaciones y su resolución hasta levantar los pedidos. Abarca mucho y aprieta poco.

 

REALIDAD, NO CHORO

EL PROPIO TELLO ha pedido a sus subordinados que gasten rápido su presupuesto. Y luego vayan a las secretarías de la federación en busca de recursos extraordinarios. JORGE MIRANDA, secretario de Finanzas, reiteradamente se ha quejado del subejercicio de muchas dependencias. Así pues, si TELLO quiere que el PRI recobre el cariño y confianza de la gente, debe procurar tener, cuando antes, un gobierno eficiente y eficaz. Y no sólo que sus paniaguados se lo digan, sino que sea una realidad constatable.

 

IBARRA SERÁ RECTOR

EL PRÓXIMO RECTOR de la UAZ sería el doctor RUBÉN DE JESÚS IBARRA REYES. Juran quienes conocen los intríngulis de la UAZ que los “amos” de la Universidad: ALFREDO FEMAT BAÑUELOS y FRANCISCO JAVIER DOMÍNGUEZ GARAY, aunque no se pueden ver ni en pintura, se habrían logrado acuerdos preliminares para que en 2020 llegue RUBÉN IBARRA, actual secretario general de la UAZ, a la rectoría. Ellos: FEMAT y DOMINGUITOS, fueron quienes impusieron al wuacarector ANTONIO GUZMÁN FERNÁNDEZ. No sirvió, según lo tenían planeado. IBARRA sería el próximo.

 

SU ALMA AL DIABLO

ASEGURAN LENGUAS VIPERINAS de las huestes morenas que NACHO FRAIRE vendió su alma a DAVID MONREAL y habría logrado que el comisionado de ganadería le consiguiera la delegación del Instituto Nacional de Migración en Zacatecas. 

 

ALIANZA PARA EL 21

TODA SU VIDA militó en el PRD. Era mugre de las uñas de RAFAEL FLORES. Durante una de sus muchas campañas RAFA se peleó con NACHO. Y éste le quitó la camioneta Suburban último modelo que usaba en sus recorridos. NACHO dejó el PRD y fundó un partido nuevo: PAZ para Zacatecas. Y en las elecciones del 2018 ganó una presidencia municipal. 

DICEN LOS QUE dicen que saben que NACHO ofreció a DAVID un carretón de votos y el apoyo de PAZ en 2021. Y a cambio le habrían gestionado la delegación del INM. Desde luego, esto está por verse.

 

 

SE HACE TARUGO

CON CARA DE LA PURA verdad, el líder de los diputados federales del PRI, RENÉ JUÁREZ CISNEROS, aplaudió la decisión del CEN de expulsar del partido, por corrupto y panzón, a CÉSAR DUARTE. El exgobernador de Guerrero afirmó, durante una conferencia en San Lázaro, que en el PRI ya no habrá cabida para rufianes y corruptos. RENÉ no se fijó, o se hizo tarugo, que detrás de él estaba el gran diputado priista CARLOS PAVÓN CAMPOS, líder del sindicato minero de Zacatecas, relacionado con el asesinato del trabajador JUVENTINO FLORES, ocurrido en Fresnillo en junio de 2009.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Un comentario en "NECESITA TELLO UN GOBIERNO EFICIENTE"

  1. El partido PAZ como el propio Nacho Fraude como lo conoce todo mundo, no sacana la Perra de la Milpa. Solo las personas con harta hambre de votos los ven con ojos de madre…. con gran ternura y Amor.

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

ESPECTADOR: HERMAN HESSE

mar Feb 5 , 2019
                                                                                                  Raúl Calderón […]