GOBERNADORES ECHARÁN MONTÓN A LÓPEZ OBRADOR

LOS GOBERNADORES de la Conago, convocados por ALEJANDRO TELLO, revisarán el tema del impuesto minero que el gobierno de DIOS MANUEL (así lo bautizó el jefe DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS) quiere agandallar a los estados. Así pues, mañana en la Ciudad de México los mandatarios de al menos 29 entidades con vocación minera podrían tomar acuerdos para echar montón al presidente de la República.

AÚN ES TIEMPO

LA REUNIÓN de la Conago la promueve la comisión de minería que preside ALEJANDRO TELLO. Será conducida por RAÚL RODRÍGUEZ, representante de Zacatecas en la capital del país. El tema central a tratar es la intención del presidente LÓPEZ de modificar el destino del fondo minero. Y como aún no existe una disposición legal, un decreto firmado y promulgado, es tiempo de que esa decisión se pueda revertir.

APOYO ABRUMADOR A ROY

CON UNA ALASTANTE mayoría de votos, ROY BARRAGÁN OCAMPO fue electo ayer secretario general del Poder Legislativo. Sufragaron a su favor los 20 diputados del bloque antiMorena y también seis legisladores de la tribu que maneja JESÚS PADILLA. Y es que ROY es, hoy por hoy, el mejor negociador político del estado. Tirios y troyanos lo reconocen. Y reconocen su compromiso de servir no a un partido, a una bancada, sino a Zacatecas. Por eso ROY llega con el apoyo del gobernador ALEJANDRO TELLO y de RICARDO MONREAL, jefe máximo de la fuerza monrealista en el estado.

DENUNCIAS PENALES

JULIO CÉSAR CHÁVEZ regresó con la espada desenvainada. Y dispuesto a meter el acelerador al trabajo para recuperar el tiempo perdido. Ayer el alcalde de Guadalupe instruyó a su jurídico y a la síndico para presentar las dos primeras denuncias penales en la Fiscalía General de Zacatecas de Francisco Murillo. Sin señalar culpables en específico, las querellas son contra quien resulte responsable del gobierno que encabezó ENRIQUE FLÑORES MENDOZA.

BUENOS NEGOCIOS

EL PODCAST con VIRGILIO RIVERA DELGADILLO aparece mañana en Spotify, ITunes, Facebook y en el portal de Triple Erre. El presidente del IEEZ revisa si formar un partido político, en Zacatecas y en cualquiera otra parte del país, es un buen negocio. En el INE existen 102 solicitudes para abrir nuevas franquicias. RIVERA exalta la actitud del gobernador ALEJANDRO TELLO durante las elecciones del 2018. Jamás metió las manos ni lo intentó.

donrunrun@yahoo.es
donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

CORTAN SUBSIDIO A MINEROS DE ZACATECAS

mié Feb 20 , 2019
Francisco Reynoso SE LE ACABÓ EL VEITE a los empresarios millonarios dueños del “equipo de todos”: Mineros de Zacatecas, encabezados por JESÚS MARTÍNEZ. El gobernador ALEJANDRO TELLO decidió que este año no les dará un solo centavo de subsidio. Y más aún. El mandatario instruyó al director del Incufidez, ADOLFO […]