ADEUDA GUADALUPE 100 MILLONES AL IMSS

Francisco Reynoso

MÁS DE 100 MILLONES de pesos de “deuda vieja”, debe el municipio de Guadalupe al IMSS. JULIO CÉSAR CHÁVEZ acudió ayer a la Ciudad de México para entrevistarse con GERMÁN MARTÍNEZ, titular del Seguro Social y pactar una renegociación.

SEGUNDA REUNIÓN

LA GESTIÓN DEL alcalde CHÁVEZ en el edificio de Paseo de la Reforma fue relativamente exitosa. CHRISTIAN CERVERA, secretario general del IMSS, le pidió, para aterrizar acuerdos, reunirse con el delegado en Zacatecas, MANUEL CAVAZOS MELO, en el transcurso de esta misma semana.

CUOTAS Y MULTAS

LA ENORME DEUDA de Guadalupe con el IMSS –se aclaró al titular GERMÁN MARTÍNEZ- fue acumulada por los anteriores gobiernos, principalmente del inmediato pasado, presidido por el priista ENRIQUE FLORES MENDOZA, quien dejó de pagar cuotas desde 2017.

SOLAMENTE EL PEJE

LA SUPERDELEGADA de la cuarta transformación en Zacatecas, VERÓNICA DÍAZ ROBLES, según algunos delegados sobrevivientes, ordenó retirar la fotografía del gobernador ALEJANDRO TELLO de todas las oficinas federales. Deberá mantenerse únicamente la del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

REVISIÓN DE OBRAS

VERÓNICA DÍAZ estuvo ayer en la gerencia de la SCT en Zacatecas. Habló con el responsable de la misma, AJORGE RAÚL AGUILAR VILLEGAS y juntos empezaron la revisión minuciosa de cada uno de los proyectos de obra pública que la federación ejecutará en los 58 municipios de Zacatecas.

CON TRANSPARENCIA

LA SUPERDELEGADA comentó: La instrucción del presidente LÓPEZ OBRADOR es revisar cada uno de los proyectos que este año habrá de ejecutar la SCT. Y lo queremos hacer con total transparencia en beneficio de los zacatecanos”.

SIN AMBULANTES

SAÚL MONREAL logró convencer a los comerciantes ambulantes para dejar las calles del centro histórico. A partir de ahora se acabaron los tianguis, exposiciones y puestos semifijos. El alcalde de Morena dice que seguirá trabajando para despejar todas las calles del centro de Fresnillo y que los transeúntes puedan ir y venir con  más libertad y seguridad.

COCO DE PILLOS

DAVID COLMENARES PÁRAMO, auditor superior de la federación, estará mañana en Zacatecas. Su anfitrión será el auditor estatal, RAÚL BRITO. Es posible que en algún momento COLMENARES tenga una reunión privada con el gobernador ALEJANDRO TELLO para hablar sobre las observaciones resarcitorias pendientes del sexenio de MIGUEL ALONSO y que ascienden a más de 70 mil millones de pesos.

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

Entrada siguiente

POR IGNORANCIA, SAÚL DESCALIFICA LA CONTROVERSIA

jue Feb 21 , 2019
Francisco Reynoso   LA CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL relativa al impuesto minero –refutan abogados de la Secretaría de Gobierno a SAÚL MONREAL- no es un disparo al aire. Ni tampoco una jugada en falso. Piden al alcalde de Fresnillo que se informe bien y que no crea todo lo que le dicen […]