EL PRÓXIMO GOBERNADOR DEBE SER DE FRESNILLO: SAM

Francisco Reynoso

FRESNILLO ES CONSTRUCTOR de buenos gobernadores. En 2021 un fresnillense debe gobernar Zacatecas. En el podcast de Triple Erre, el episodio 7 de la primera temporada, SAÚL MONREAL expresa su visión política del momento que vive como alcalde del Mineral y del futuro que lo aguarda a la vuelta de la esquina. Asegura que paulatinamente, desde que asumió la presidencia municipal, cambia para bien la calidad de vida de los fresnillenses. Y sentencia: “Si a Fresnillo le va bien, le va bien a Zacatecas”. La conversación, en audio y video, ya puede verse en Spotify, Facebook, YouTube y en el portal de Triple Erre.

MANTELES LARGOS

DURANTE LAS SEMANAS últimas, Fresnillo ha estado de manteles largos. Con motivo de la función de box entre la campeona MARIANA BARBY JUÁREZ y EVA MARÍA NARANJO, el municipio fue invadido por turistas y aficionados al deporte de las orejas de coliflor. Los hoteles estuvieron ocupados al 100% de su capacidad y tanto prestadores de servicios como restauranteros y comerciantes tuvieron días de abundancia.

OBRAS PRIORITARIAS

JAVIER JIMÉNEZ ESPRIÚ, secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno del CAUDILLO LÓPEZ OBRADOR estará en Zacatecas mañana lunes. Se reunirá con el gobernador 

ALEJANDRO TELLO y el titular de Sinfra, JORGE LUIS PEDROSA. El tema central de las conversaciones será, sin duda, el proyecto de la autopista Zacatecas-San Luis Potosí. Se manejó la posibilidad de que los recursos presupuestados para ésta sean llevados a la Fresnillo-Valparaíso. Empero se buscará convencer a JIMÉNEZ que la SCT fondee ambas.

LEAL AL PRI

MAÑANA LUNES EL PRI cumple 90 años de vida. En Zacatecas la celebración será en la sede del partido, a las 17 horas. GUSTAVO URIBE GÓNGORA, presidente del comité estatal, será anfitrión de la cúpula tricolor. La militancia espera que el gobernador ALEJANDRO TELLO pueda asistir y públicamente diga lo que expresó en el podcast con Triple Erre: Es orgullosamente priista y en 2021, cuando concluya su encomienda como gobernador de Zacatecas, seguirá militando en el PRI; no buscará cargos ni candidaturas, dará por concluida su vida política, pero se mantendrá fiel al PRI.

 

 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com

 

Entrada siguiente

EL PRI NO RESURGIRÁ CON RECETAS MÁGICAS

lun Mar 4 , 2019
Francisco Reynoso EL PARTIDO QUE FUNDÓ el gran caudillo PLUTARCO ELÍAS CALLES para terminar con caciques y matones que hacían política a balazos y eran dueños de vidas y haciendas, hoy cumple 90 años. En 1929 se denominó Partido Nacional Revolucionario (PNR).  En 1938 LÁZARO CÁRDENAS, peleado a muerte con […]