PARA LOS INCRÉDULOS. (Flash Informativo)

1

Salvador Sanchez

 

Mucho se habló en su momento de un supuesto “pacto” que logró AMLO con el PRI por la presidencia de México , y aunque muchas voces las partes lo negaron hoy más que nunca pareciera  ser posible…

Anaya Exonerado del delito de lavado de dinero. Hoy despertamos con la noticia de que a días de dejar la presidencia, Enrique Peña Nieto expresidente de México, 2 DÍAS para ser más precisos exoneró a el ex candidato Ricardo Anaya de las Acusaciones en su contra, con las cuales en todos los medios se le linchó en su momento, y que fueron una arma clave durante las campañas electorales del año pasado,  de dichas acusaciones EL CULPÓ EN SU MOMENTO A PEÑA NIETO Y A SU GOBIERNO, Anaya acusando al gobierno de México de hacer un uso faccioso de las instituciones para debilitarlo en la búsqueda de ganar la presidencia de México, aseveró, era UN PACTO ENTRE PEÑA NIETO Y LÓPEZ OBRADOR para que él no llegará a la presidencia ! Y responsabilizó de lo que le pudiera suceder a él o a su familia, al gobierno de EPN.

A través del desistimiento de la acción penal Alberto Elías Beltrán ex procurador del gobierno de EPN se abstuvo de continuar con el proceso en contra del ex candidato. ¿Coincidencia?. Con el argumento de que no existían elementos que acreditan los delitos que se le imputan, UNA VEZ ANAYA PERDIÓ LA ELECCIÓN, y en uno de sus últimos suspiros, el gobierno de EPN se desistió de continuar con las indagatorias derivadas de dichas acusaciones en contra de Anaya…

Dicen que en política no existen las coincidencias ni las casualidades, y esto abre entonces una vez más la puerta de la duda, ¿lo sucedido dota de verdad a las declaraciones de Anaya? o ¿dará certeza a lo que argumentaba en su momento el ex candidato?, sobre el “pacto” entre el gobierno pasado y el actual ¿para sacarlo de la contienda?, y de ser así, ¿por qué el PRI no quería a el PAN de vuelta en la presidencia?. O, ¿por qué López Obrador pactará con “la mafia del poder” como los denomina el mismo para llegar a la silla grande? .

Un comentario en "PARA LOS INCRÉDULOS. (Flash Informativo)"

Los comentarios están cerrados.

Entrada siguiente

PAGARÁ TELLO PRESUPUESTOS COMPLETOS A TECNOLÓGICOS

mié Mar 6 , 2019
Francisco Reynoso POR VEZ PRIMERA desde que se constituyeron, los seis institutos tecnológicos de Zacatecas recibirán presupuesto completo; peso a peso, el gobierno de ALEJANDRO TELLO igualará las partidas que les asigne la Secretaría de Educación Pública y, sin simulaciones y engaños como en el pasado reciente, se pagarán con […]