REGRESA EL CAUDILLO; DEBE EL PRI IMPEDIR ABUCHEOS

Francisco Reynoso

LAS FUERZAS VIVAS del PRI que lidera GUSTAVO URIBE GÓNGORA deben prepararse  para la próxima visita a Zacatecas del CAUDILLO LÓPEZ OBRADOR. Aunque el evento, sea en el municipio que sea, lo organice la delegación de Programas para el Desarrollo de VERÓNICA DÍAZ ROBLES, el priismo no debe dejar que las huestes de Morena, para más precisión las fuerzas monrealistas, acaparen el escenario para impunemente acribillar con abucheos al gobernador ALEJANDRO TELLO.

OPERATIVO DE BLINDAJE

COMO EN LA ANTERIOR visita del CAUDILLO a Zacatecas, en enero, la decisión no se comunica primero al gobernador TELLO. Y nuevamente la superdelegada DÍAZ ROBLES se anticipa para dar la primicia sin antes correrle la cortesía al mandatario. Así pues, los priistas de GUSTAVO URIBE tendrían que empezar a trazar una estrategia de de defensa al mandatario. Un operativo de protección similar al que los tricolores de Hidalgo montaron durante la ceremonia por el aniversario de la expropiación petrolera para blindar a su gobernador OMAR FAYAD.

     

QUE LO RIFE O LO REGALE

NO COMPRARÁ AVIÓN, definitivamente, el gobierno de ALEJANDRO TELLO. El Turbo Commander 1000 que se utilizó durante los sexenios de ARTURO ROMO, RICARDO MONREAL, AMALIA GARCÍA, MIGUEL ALONSO y dos años del mandato de ALEJANDRO TELLO, se entregará a la Secretaría de Hacienda para que el CAUDILLO LÓPEZ OBRADOR lo venda, lo rife, lo subaste o lo regale. Y la posibilidad de adquirir el King Air de FILEMÓN GARCÍA quedó cancelada. TELLO seguirá viajando en avión de línea. Y comprará horas vuelo para casos extremos.

ENGAÑADOS COMO CHINOS

VARIOS CHINOS, no se sabe si turistas o empresarios, llegaron a Zacatecas en el avión de Aeroméxico de las 7.50 de la mañana. Traían reservaciones confirmadas para alquilar varios automóviles en Hertz. Empero se toparon con la sorpresa que no había vehículos disponibles. La encargada dijo que la flotilla de la arrendadora es de 70 unidades, pero ayer ninguno estaba disponible. O mejor dicho, sí había uno, descompuesto. Pero ninguno de los chinos lo aceptó porque había que empujarlo.

EL SEÑOR DE LAS LIGAS

RENÉ BEJARANO MARTÍNEZ llegó a Zacatecas ayer por la mañana. Lo recibieron en el aeropuerto Leobardo Ruiz los perredistas MARÍA LUISA SOSA e HIRÁM GALÁN. A ciencia cierta no se sabe qué negocio trajo al estado al Señor de las Ligas. Insistentemente corrió la versión de que el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza tendría una posición relevante en la Secretaría del Bienestar. Empero la propia secretaria  MARÍA LUISA ALBORES lo ha negado. De manera tal, todo indica que el marido de la diputada DOLORES PADIERNA seguirá trabajando por su cuenta.

CONTRA EL ECOLOCO

LA CÚPULA DEL VERDE estatal, encabezada por la diputada SUSANA RODRÍGUEZ, sacó las escobas y los recogedores para combatir al Ecoloco, declarado enemigo público por el CAUDILLO LÓPEZ OBRADOR, en zonas cochinonas de Guadalupe. Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, apoyados por el Comité Municipal de Guadalupe, recorrieron la colonia Ojo de Agua de la Palma para cumplir con el programa nacional #Basura Challenge que impulsa la dirigencia nacional del Ecologista.

GALIMATÍAS INTERNACIONAL

PARA TRATAR DE ENTENDER el galimatías de la cuarta transformación en política internacional, el embajador de Zacatecas en la Ciudad de México, RAÚL RODRÍGUEZ MÁRQUEZ, organizó un desayuno con funcionarios de la cancillería que maneja “el carnal” MARCELO EBRARD. En esta primera reunión estuvo ALBERTO URIBE CAMACHO, coordinador político de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Zacatecas, por su alto índice de migración, tiene urgencia de conocer los criterios de política internacional del gobierno del CAUDILLO LÓPEZ para ofrecer mejor atención a los paisanos migrantes.

 

donrunrun@yahoo.es

donrunrun@gmail.com  

Entrada siguiente

PLAN CON MAÑA

mié Mar 20 , 2019
Salvador Sánchez La semana pasada el ejecutivo federal anunció la creación de una nueva institución la cual se encargará de investigar a los corruptos, de decomisar sus bienes, y de ponerlos con transparencia a disposición del pueblo, dijo López Obrador. Será otra de las estrategias de su política anti corrupción, […]